Orizaba, Ver.: Suman 50 quejas contra la CFE
CANACINTRA
Domingo, 23 Junio 2013
Adriana Estrada R.
El Mundo de Orizaba
Al menos 50 quejas por mal servicio y mala atención por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron recibidas en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, informó Juan Manuel Vega López, vicepresidente de Canacintra.
Las empresas asociadas a la Cámara y el público emitieron su queja por el mal servicio que ofrece la CFE en sus oficinas.
El vicepresidente hizo un llamado a Víctor Manuel Rojas Huidobro, superintendente general de la CFE y al gerente comercial, Anselmo Aguilar, quienes son los responsables de la zona para atender el llamado y brindar un mejor servicio.
Indicó que las quejas son por la mala atención del personal de CFE hacia los usuarios y consideran que las personas que están para atención al público no son las adecuadas al no tener el trato humano con calidad y calidez hacia el usuario.
El entrevistado pidió a los representantes de CFE, que junto con los líderes del sindicato rectifiquen a las personas encargadas de dar la atención al público que son el motivo de las quejas y destacó que no por nada se han ganado el primer lugar en quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor.
Juan Manuel Vega, dijo: “No tenemos unas oficinas cerca y las personas están indefensas y Comisión Federal sigue haciendo de las suyas, y desgraciadamente todos tenemos el suministro de esta empresa, porque es un monopolio”.
Mencionó que si contaran con personal capaz, con experiencia y con un trato humano hacia el cliente, se evitarían muchos problemas, pues es una de las empresas que cuenta con buenos salarios y prestaciones, por lo que mencionó que así, de ese tamaño y calidad debe ser la atención al público.
Fuente
Domingo, 23 Junio 2013
Adriana Estrada R.
El Mundo de Orizaba
Al menos 50 quejas por mal servicio y mala atención por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron recibidas en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, informó Juan Manuel Vega López, vicepresidente de Canacintra.
Las empresas asociadas a la Cámara y el público emitieron su queja por el mal servicio que ofrece la CFE en sus oficinas.
El vicepresidente hizo un llamado a Víctor Manuel Rojas Huidobro, superintendente general de la CFE y al gerente comercial, Anselmo Aguilar, quienes son los responsables de la zona para atender el llamado y brindar un mejor servicio.
Indicó que las quejas son por la mala atención del personal de CFE hacia los usuarios y consideran que las personas que están para atención al público no son las adecuadas al no tener el trato humano con calidad y calidez hacia el usuario.
El entrevistado pidió a los representantes de CFE, que junto con los líderes del sindicato rectifiquen a las personas encargadas de dar la atención al público que son el motivo de las quejas y destacó que no por nada se han ganado el primer lugar en quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor.
Juan Manuel Vega, dijo: “No tenemos unas oficinas cerca y las personas están indefensas y Comisión Federal sigue haciendo de las suyas, y desgraciadamente todos tenemos el suministro de esta empresa, porque es un monopolio”.
Mencionó que si contaran con personal capaz, con experiencia y con un trato humano hacia el cliente, se evitarían muchos problemas, pues es una de las empresas que cuenta con buenos salarios y prestaciones, por lo que mencionó que así, de ese tamaño y calidad debe ser la atención al público.
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