Radio SME, 7 años de lucha informativa.

Fue el 14 de Diciembre del 2008 cuando Radio SME inició transmisiones revolucionando la vida sindical no solo en el SME sino también en el entorno obrero. La Radio es una herramienta que ha sido de gran utilidad para combatir el cerco informativo impuesto por el gobierno federal a lo largo de estos 6 años de Resistencia.

Con una programación variada de intenso contenido político, los micrófonos de Radio SME han sido testigos de las actividades más sobresalientes de la Resistencia ya que además de realizar los programas diarios, se han transmitido en vivo todo tipo de eventos como marchas, mítines, foros, conferencias de prensa, Asambleas y más, donde el SME ha sido partícipe.

Radio SME ha crecido y ha evolucionado internamente, hoy en día, los programas que otrora fueran solo de audio, ahora son proyectados en las pantallas de las computadoras, y además los contenidos se han diversificado de tal forma que la información ofrecida es valiosa tanto para trabajadores del SME,  usuarios de Luz y ciudadanía en general. La constancia en la realización de la barra programática ha propiciado que Radio SME no solamente siga funcionando, sino que ahora es más fuerte que nunca.

Técnicos, operadores y locutores han aportado sus talentos e ingenio para incrementar la calidad de los contenidos ofrecidos a pesar de la carencia de recursos económicos y tecnológicos que ha impuesto la misma naturaleza de la Lucha de Resistencia, sin embargo, también han sido siete años de funcionamiento ininterrumpido en donde el empuje de las personas que forman parte de Radio SME y la valiosa preferencia de su Auditorio, son vitales para mantener este medio de comunicación con vida.

Radio SME está conformado por hombes y mujeres conscientes de la importancia que representa este medio de comunicación para la lucha de Resistencia, y también se encuentran inmersos en las múltiples actividades del Sindicato Mexicano de Electricistas. Con ideas frescas y proyectos en mente, el futuro de la Radio se muestra prometedor y aunque los tiempos que vienen impondrán nuevos retos y cambios en su interior, estamos seguros que continuaremos avanzando de la mano del Glorioso Sindicato Mexicano de Electricistas hasta vencer por completo el cerco informativo oficialista.

Radio SME,
La voz de la Resistencia Electricista.
Siete años de Lucha Informativa.

VIVA RADIO SME
VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS

HIPV

Comentarios