Estoy tranquilo, pero indignado con la injusticia: Lula da Silva

 
PROCESO 
 
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En su primer mensaje público desde que fue recluido en prisión, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva expresó: “Estoy tranquilo, pero indignado como todo inocente que se indigna cuando vive una injusticia”.
A nueve días de su detención en la sede de la Policía Federal en Curitiba, el exmandatario hizo llegar su mensaje a Gleisi Hoffmann, senadora y presidenta del Partido de los Trabajadores (PT).
Hoffmann explicó que recibió la misiva de manos de los abogados de Lula.
“Es para que leas en nuestro campamento, en nuestra vigilia democrática”, que seguidores instalaron en las inmediaciones del edificio policial en Curitiba, se lee en el texto.

“Estoy muy agradecido por la resistencia y presencia de ustedes en este acto de solidaridad. Estoy seguro de que no está lejos el día que la Justicia valdrá la pena”.
Lula da Silva, quien cumple una condena de 12 años y un mes por lavado de dinero y corrupción, dijo que continúa “desafiando” al equipo de la megaoperación anticorrupcioón “Lava Jato” y al juez Sergio Moro, que lo sentenció en primera instancia, “a probar el crimen que alegan he cometido”.
(Con información de AFP) 

Fuente

Comentarios