Expo Eléctrica Internacional 2021 será presencial

 ENERGÍA HOY

expo-eléctrica 2021

Más de 15 mil asistentes a Expo Eléctrica 2021 contarán con todas las medidas de seguridad sanitaria debido a la pandemia de COVID-19

La 25 Expo Eléctrica Internacional se llevará a cabo, de manera presencial del 10 al 12 de agosto en Expo Santa Fe; organizadores trabajan en fortalecer los protocolos de seguridad sanitaria en el marco de la pandemia de COVID-19.

El presidente y director del comité organizador, Alberto Larios proyectó una asistencia de más de 15 mil personas; además de 149 empresas de gran relevancia para el sector eléctrico de alta y baja tensión.

Asimismo, habrá más de 100 conferencias magistrales dictadas por destacados ponentes a nivel nacional e internacional.

De acuerdo con el comité organizador, el 77% de los visitantes proviene de América; 8% de Europa y 15% de Asia.

Larios explicó que durante tres días se podrán ver las últimas tendencias en iluminación, eficiencia energética, material y equipo eléctrico, energías renovables, soluciones para la calidad de la energía y otros aspectos de mucha relevancia para la industria.

Finalmente, el líder empresarial afirmó que Expo Eléctrica Internacional ha sido afectada tras 18 meses de inactividad, lo que ha ocasionado pérdidas económicas y de empleo. No obstante, celebró que con esta edición “se reactivan las exposiciones en la Ciudad de México”.

 

Fuente 

Comentarios