ANUEE y SME marchan al Zócalo de CdMx; piden "borrón y cuenta nueva" en adeudos

ANUEE y SME marchan al Zócalo de CdMx | César Velázquez


Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), del Movimiento Nacional de Usuarios (MNU) y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) marchan al Zócalo de la Ciudad de México para exigir "borrón y cuenta nueva" en adeudos.

Desde el Edificio Rojo, ubicado en Paseo de la Reforma número 164, salieron hacia la Plaza de la Constitución para pedir "borrón y cuenta nueva" a los adeudos pendientes de años anteriores, mostrando sus lonas con las leyendas, "alto a los abusos", infórmate y no te dejes engañar.

 Otra de las demandas es que sean considerados para incorporarse activamente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tras haber sido extinguida Luz y Fuerza durante la administración de Felipe Calderón por lo que como cada mes, acuden a Palacio Nacional para exigir dicha petición. Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementan un operativo vial para conducir la marcha en la ruta que utilizará, por lo que recomiendan utilizar la calle de Donceles y Eje 1 Norte.

 


 Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida 5 de Mayo y la Plaza de la Constitución se verán afectadas. LG https://www.milenio.com/politica/comunidad/anuee-sme-marchan-zocalo-cdmx-exigen-borron

 Fuente


 

 

 

Comentarios