El presidente está “afortunadamente bien” dice el secretario de Gobernación al encabezar la mañanera

 

El presidente "nos ha encargado que nos hagamos cargo este equipo de trabajo de los asuntos normales bajo su conducción. Está encargado de los trabajos de los equipos de gobierno, pero resguardado en su hogar”, puntualizó Adán Augusto López.
martes, 11 de enero de 2022

CIUDAD DE MÈXICO (apro).- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, encabezó por primera vez la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara la noche de ayer que dio positivo a covid por segunda vez en lo que va de la pandemia.

El funcionario tabasqueño detalló que el presidente. "está afortunadamente bien”, sin síntomas graves y está guardando el reposo por lo que se espera su pronta recuperación.

“Como están informados el señor presidente fue diagnosticado positivo de covid-19. Esta afortunadamente bien, sin síntomas graves, son leves, está guardando el reposo que se requiere clínicamente y esperemos que mejore en los próximos días.

Nos ha encargado que nos hagamos cargo este equipo de trabajo de los asuntos normales bajo su conducción. Está encargado de los trabajos de los equipos de gobierno, pero resguardado en su hogar”, puntualizó Adán Augusto López.

López Obrador anunció este lunes por la tarde que dio positivo a un prueba de covid-19 tras una prueba que se practicó luego de aparecer agripado durante la conferencia de prensa matutina del lunes. 


Fuente

Comentarios