Encuentro en prevencion de delito

Mexico, 18 Abr.
(Notimex).

- El vicepresidente de la Comision Especial para la Reforma Politica del Distrito Federal de la ALDF, Alejandro Carbajal Gonzalez, sostuvo el ``Primer encuentro en materia de prevencion del delito'', en la unidad habitacional El Rosario de la delegacion Azcapotzalco.

Al evento asistio en representacion del procurador general de Justicia del Distrito Federal, Manuel Granados, el fiscal desconcentrado de Azcapotzalco, Gerardo Monroy, y elementos de la PGJDF para mostrar armamento y dar a conocer sus funciones para la prevencion del delito.

El legislador del Partido de la Revolucion Democratica (PRD) manifesto que en el informe que rindio al gabinete de seguridad publica ya son 22 mil muertes sin resolver, y el problema de inseguridad se ha ido incrementando.

Asimismo ofrecio su apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en donde han quedado mas de 44 mil personas desempleadas.

Mediante la reparticion de folletos para la prevencion del delito, en donde se leen los telefonos de los fiscales, invitaron a los habitantes de la demarcacion a dar aviso sobre alguna comision del delito en su area vecinal.

NTX/AGD/ARL/AGLDF
Fuente

Comentarios