Video Contribución - El servicio de la CFE

Desde que la CFE "controla" la distribución de energía eléctrica en la zona de LyFC (por cierto de manera ilegal), se han venido dando muchos apagones y deficiencias en general en cuanto a dicho servicio.

En ésta ocasión le tocó a Angeles y demonios sufrir tan terrible servicio de la empresa de clase mundial.





En la actualidad y con las vicisitudes tan adversas en nuestro país, es importante promover la unidad en el pueblo; a pesar de que se han ido blandiendo diversas banderas en apoyo a todas las luchas justas, hoy tenemos que levantar la voz y manifestar que no estamos de acuerdo en lo que ha estado aconteciendo. Pues es bien sabido por todos que nunca en nuestra historia, un gobierno nos había llevado a ésta situación tan deplorable. Hoy nuestra nación está sumida en la inseguridad, en la pobreza, en la corrupción, y sobre todo en la desinformación. Por ello; debemos unir fuerzas y atacar por todos los flancos posibles.

Esta lucha aún no inicia, esta batalla que a pesar de existir desde años atrás, es incipiente hoy, pero no menos combativa.

No debemos olvidar que cada piedra de los Pinos es nuestra, cada muro, vaso, plato, bebida y comida que corre por toda instancia gubernamental nos pertenece, y eso incluye a la silla presidencial, y si le “prestamos” los inmuebles a alguien, es para que trabaje para nosotros y no para que se beneficien a costa de nuestro dinero, de nuestro sudor, nuestro esfuerzo y lágrimas. Pues si nosotros tenemos las manos raspadas y espaldas heridas, ellos sólo tienen las palabras.

No importa de dónde vengas, ni a quien representes, hoy somos un solo puño.



Honra a los dioses, ama a tu esposa, y defiende a tu nación.

Troya es madre de todos; ¡peleen por ella!

-Mirmidones-





http://www.smirmidones.blogspot.com/

Comentarios