Concluye en el SME “Cierre Simbólico de los Centros de Trabajo del SME”

México D.F. a 18 de marzo de 2014
Concluye en el SME “Cierre Simbólico de los Centros de Trabajo del SME”
Para Radio SME: Mario Navarrete Real

martes 18 de marzo de 2014, en una actividad enmarcada en nuestro plan de acción, en el cierre simbólico de lo que son centros de trabajo de Luz y Fuerza del Centro, en un acto que forma parte de lo que se denomina Jornada Nacional de Lucha Popular en contra de las Reformas Neoliberales, cientos de electricistas realizaron un acto central de Mitin en Centros de Trabajo, donde trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas laboraban, donde mano de obra calificada, con cien años de experiencia desarrollaba las redes que hoy por hoy surten hasta el más alejado rincón de la zona conurbada de la denominada zona metropolitana.
Con la representación del C. Secretario General Martín Esparza Flores el Compañeros de la Dirección del Sindicato, encabezados por el C. Héctor Cortés Hernández, Pro-Secretario de Seguridad e Higiene por el C. Héctor Vega Ballesteros, Miembro de la H. Comisión Autónoma de Hacienda, con la Comisión de Trabajo de algunos Departamentos y sus representantes con a base, donde pudimos encontrar a Líneas Aéreas, OCD, Laboratorio, Transportes, Grupo de Ingenieros, Estimadores y Subestaciones.
Con la presencia de usuarios del servicio de energía eléctrica, también integrantes de la ANUEE de varios Municipios del Estado de México como Netzahualcóyotl, Chalco, Valle de Chalco; así como miembros de los Comités de la OPT de GA Madero, OPT Neza, OPT Chimalhuacán, así como vecinos de lo que fue el Sector Pantitlán de Luz y Fuerza realizaron un Mitin y una marcha alrededor del Centro de Trabajo, en lo que comenzó cerca de las 7:00 de la mañana y en lo que marca una jornada larga para los electricistas del SME, quienes de aquí se trasladarán a las oficinas de la Bolsa Mexicana de Valores en Reforma, para el acto al que convoca el Congreso Popular y después para efectuar la Marcha Unitaria del Ángel de la Independencia al Zócalo en punto de las 16:00 horas.
Actos similares se realizaron en toda la zona de atención que el Sindicato Mexicano de Electricistas, tiene confirmada como su zona de atención, y que en un documento se consigna como elevado a laudo.




Comentarios