Mireles poseía mariguana, cocaína y 40 armas largas: Castillo

PROCESO 


30 de junio de 2014
Destacado
El comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo. Foto: Tomada de Twitter
El comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Alfredo Castillo, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, aseguró que el exvocero del Concejo General de Autodefensas José Manuel Mireles fue detenido por violación a la Ley Federal de Portación de Armas de Fuego y delitos contra la Salud.
En rueda de prensa, el funcionario federal aseguró que el vehículo en el que se movilizaba Mireles tenía una bolsa de cocaína, cuatro de mariguana, 30 mil pesos en efectivo y 40 armas largas con más de tres mil cartuchos.
Mireles fue detenido cuando salía de un restaurante en compañía de tres de sus escoltas. Durante el operativo, también fueron aseguradas 83 personas.
Castillo precisó que el exvocero del Concejo General de Autodefensas fue ingresado al mediodía de ayer en el Centro de Readaptación Social número 11 con sede en Hermosillo, Sonora.
Ninguna de las armas aseguradas durante el operativo estaba registrada, dijo Castillo, quien recordó que desde el pasado 10 de mayo está prohibida la movilización de personas armadas en Michoacán.

Fuente 

Comentarios