Energy México 2019: Expectativas de la electricidad, gas y petróleo

Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hpy).- Energy México Oil, Gas, Power 2019 Expo & Congress, presenta su cuarta edición que se llevará acabo del 29 al 31 de enero en el centro de convenciones Citibanamex, en la Ciudad de México, reuniendo a personas que son los encargados de definir la agenda energética nacional y mundial.
Energy México 2019 ofrecerá en su congreso internacional una gran riqueza de discusión y una visión integral del sector energético de nuestro país desde la perspectiva del gobierno, la iniciativa privada, los organismos nacionales e internacionales. Se analizar la perspectiva global del complejo sector energético y como México se inserta en este contexto”, mencionó Jesús Reyes Heroles durante la presentación de la edición 2019.
La celebración de este evento se llevará en un momento clave para reflexionar la ruta que seguirá el mercado energético mexicano y global en 2019, Energy Mexico es el primer foro que se realiza en el año y ayuda a definir el rumbo de la agenda energética de nuestro país, ya que tendrás diferentes perspectivas de diversos actores que intervienen en el sector.
En esta cuarta edición de Energy México participará más de 80 prestigiados líderes, provenientes de país como Canadá, Chile, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, por el lado de la exposición participarán más de 50 empresas líderes en el sector energético. Este evento tiene la finalidad de que diversos panelistas y ponentes, compartan sus conocimientos, visiones con base en la experiencia que cada quien ha generado.
La importancia que tienen Energy México 2019  es dar una visión general de todo lo que conforma  el sector, para proporcionar un análisis, reflexión y el debate de ideas respecto al entorno nacional e internacional, así hacerle frente a los actuales retos tecnológicos, logísticos, financieros y regulatorios que tendrá la industria energética con nuevos escenarios, implementaciones que habrán en el mercado interno y externo.
Hoy en día México recibe todo el mundo, interesados en invertir capital, que está pasando en el sector energético. Debido a esto y a los cambios en el panorama actual, nuestro congreso internacional me espera una mayor demanda que en años anteriores, ya que los asistentes tienen un gran interés en escuchar a los expertos.”,destacó Rodrigo Favela, socio de HCX, durante la presentación del evento.
Energy México es un evento celebrado en nuestro país que integra todas las ramas de la industria energética. con una agenda de conferencia y exposiciones, dándole a los asistentes acceso a nuevas soluciones operativas, financieras y tecnológicas, así como de tener y crear oportunidades de negocio.
https://www.energymexico.mx/

Fuente

Comentarios