CFE lanza convocatoria para la adquisición medidores de baja tensión

“Adquisición de Medidores de Energía Eléctrica para Baja Tensión”
Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).- Comisión Federal de Electricidad convoca a todos los interesados en participar en el Concurso Abierto Internacional para la adquisición de medidores de energía eléctrica para baja tensión.
En un concurso abierto de carácter internacional bajo la cobertura, podrán participar todas las personas físicas y morales, nacionales o extranjeras de aquellos países con los que los Estados Unidos Mexicanos tenga Tratados de Libre Comercio que incluyan un capítulo de compras del sector público vigente y aplicable. ABajo la Cobertura de los Tratados No. CFE-0001-CAAAT-0032-2019.
Los interesados deberán cumplir con las actividades, fechas y horarios establecidos, los requisitos son:
  • Cumplir con las actividades, fechas y horarios establecidos en este Pliego de Requisitos.
  • Presentar la oferta con dos sobres cerrados, uno que contenga la oferta técnica y la documentación distinta a ésta, y otro que contenga la oferta económica en el idioma español, a través del Micrositio de Concursos de CFE, firmados de manera electrónica.
  • Presentar a través del Micrositio de Concursos de CFE, los sobres cerrados de sus ofertas técnica y económica de acuerdo con lo establecido tanto de formato, documento de ofertas y especificaciones técnicas indicadas.
  • Presentar los documentos señalados en la convocatoria.
  • Todos los concursantes deberán estar debidamente registrados en el Micrositio de Concursos.
La convocatoria se realizó el 28 de mayo del año en curso y la documentación se podrá entregar hasta el viernes 30 de mayo, para leer la convocatoria completa y registrarse entra a https://msc.cfe.mx/

Fuente

Comentarios