Comunicado SME Cooperativa


 Comunicado SME - Cooperativa LF del Centro.


*COMUNICADO OPORTUNO.

Un desmentido necesario.*

Ante la falta de convocatoria y credibilidad, y su cada vez más disminuido rebaño, el pastor de dañeros, Mario Benítez, ha decidido cambiar de oficio para convertirse en “magazo” y aparecer por arte de magia documentos inexistentes que, convenientemente, dice él, “no se ven bien”. 


Compañeros.


Los asuntos de nuestra Cooperativa LF del Centro se discuten de manera democrática en nuestras asambleas de Unidades Productivas o en nuestra Asamblea General, donde se rinde cuentas a las socias y socios, y se argumenta con discursos genuinos y legítimos, no con documentos a todas luces sacados de la manga de un sujeto que, para empezar, ni siquiera socio es, ni tampoco tiene gracia para presentar su show, tan es así que su pobre escenario cada vez está más vacío. 

Tal vez es lo que más extraña del SME, los auditorios llenos (y no para oírlo a él). Tal vez por eso nuestro sindicato se ha vuelto su delirio. Ni hablar.

Dañeros, dejen mentir, absténganse de levantar cortinas de humo, dejen de echarle la culpa a los demás de su falta de resultados y mejor respóndanle a sus poquitos seguidores:

*¿Y EL TRABAJO PARA CUÁNDO?*

Fraternalmente. 

Consejo de Administración de LF del Centro. 

Presidente. Alfredo Desiderio Rojas Lara.

Secretario. Blas Islas Islas.

Vocal. Iván Amezcua Cano.


Secretaria del Exterior del SME.

C. José Humberto Montes de Oca  Luna. Secretario. 


CDMX a 9 de octubre de 2020.



Comentarios