Inaes y STyFE abren convocatoria para que cooperativas sean proveedoras de tiendas estatales

 

El 10 de octubre vence el plazo para que productoras de alimentos no perecederos y médicos participen.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 05 de octubre de 2020

El Instituto Nacional de Economía Social (Inaes) y la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) de la CDMX abrieron una convocatoria para acercar a cooperativas y empresas de la economía social y solidaria como proveedores de tiendas de autoservicio estatales.

A través de mensajes en redes sociales y el llenado de un formulario en línea las instituciones del gobierno federal y del gobierno de la CDMX invitaron a las cooperativas con productos médicos y de alimentos no perecederos, con domicilio en la Ciudad de México, a registrarse antes del 10 de octubre.

Los interesados y registrados podrán acceder como posibles proveedores al Sistema Nacional de Tiendas del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (IMSS-SNTSS).

De acuerdo al Inaes y la STyFE, una vez registradas se analizará la información y se establecerá contacto con las cooperativas y empresas, en caso de ser elegidas, se solicitarán documentación original y demás requisitos.

Accede aquí al formulario.

 

Fuente 

Comentarios