Gobierno pone en mantenimiento sitio web para que adultos mayores se registren para vacuna COVID

 

En la liga de mivacuna.salud.gob.mx ahora aparece al final mantenimiento.html.

Redacción
02/02/2021

El Gobierno de México presentó este martes la plataforma para el registro de vacunación para adultas y adultos mayores.

Sin embargo, la plataforma 'Mi Vacuna' presentó fallas para hacer los registros en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

Algunos usuarios lograron entrar más temprano al sitio y cargar los datos personales de la persona a vacunar, pero tampoco pudieron concretar el registro, ya que la página se caía a la mitad del proceso.

Sin embargo, alrededor de las 5 de la tarde de este martes, algunas personas encontraron una leyenda en el sitio "Debido a la saturación de registros, se han presentado interrupciones en el servicio. Estamos corrigiendo y aumentando infraestructura para que no sucedan dichas interrupciones".

Además, en la liga mivacuna.salud.gob.mx al final aparece mantenimiento.html.

En otros casos, solo sale la leyenda "No se puede acceder a este sitio web".

Para poderse registrar, los interesados deben ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP). Después de que se verifique que los datos son correctos, debe dar clic en 'Quiero vacunarme'. Después llenar información de contacto y domicilio.

El portal está enfocado para las personas de este sector de la población que viven en comunidades medias y grandes ciudades, señaló César Velez, coordinador de la Dirección General de Tecnologías de la Información, más temprano en conferencia.

 

Fuente 

Comentarios