COMUNICADO: ACLARACIÓN A LA JORNADA


Dicen que dijo sobre el SME.
 
Sra. Directora.
 
En relación a la carta de ayer del señor Francisco Muñoz Apreza, sobre el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), comentamos lo siguiente. 
 
A trasmano, el Sr. Francisco Muñoz nos comparte ayer su correo ilustrado sin saber a ciencia cierta si lo que escucho o le contaron tiene veracidad. 
 
Por lo mismo, sus acusaciones en contra de la dirección del SME, reflejan un enorme desconocimiento de nuestra organización y su lucha. 
 
Si hay alguien que ha combatido el inconstitucional decreto de extinción de la empresa Luz y Fuerza del Centro, hasta sus últimas consecuencias, es el SME. Incluso, por esa razón, tenemos levantada una demanda penal en contra de Felipe Calderón y participamos en la promoción de votar SÍ, en la consulta del 1 de agosto, para juzgar a los ex gobernantes neoliberales.
 
Instamos a que el señor Muñoz Apreza antes de hacer aseveraciones a trasmano confirme lo que sus fuentes le comparten. Por ejemplo, nos muestre la escritura pública que confirma que nuestro deportivo de Villa Coapa es ahora propiedad de la Alcaldía de Coyoacán. De no hacerlo, confirmaría que solo es un vulgar calumniador carente de toda credibilidad.
 
Ciudad de México a 12 de julio de 2021
 
C. José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior del
Sindicato Mexicano de Electricistas.
 

 

Comentarios