Desmiente el SME reproche de ciudadano

 

Respecto de la carta publicada ayer en El Correo Ilustrado del señor Francisco Muñoz Apreza sobre el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), comentamos lo siguiente:

A trasmano, el señor Francisco Muñoz nos comparte su opinión en el Correo Ilustrado sin saber si lo que escuchó o le contaron tiene veracidad.

Por lo mismo, sus acusaciones en contra de la dirección del SME reflejan un enorme desconocimiento de nuestra organización y su lucha, pues si hay alguien que ha combatido el inconstitucional decreto de extinción de la empresa Luz y Fuerza del Centro, hasta sus últimas consecuencias, ha sido la dirección del SME. Por esa misma razón, tenemos levantada una demanda penal en contra de Felipe Calderón Hinojosa y participaremos activamente en la promoción de votar “sí”, en la consulta del 1º de agosto, para juzgar a los ex presidentes neoliberales.

Instamos a que el señor Muñoz Apreza, antes de hacer aseveraciones a trasmano, constate lo que sus fuentes le comparten. Por ejemplo, que nos muestre la escritura pública que según él demuestra que nuestro deportivo de Villa Coapa es ahora propiedad de la alcaldía Coyoacán. De no hacerlo, confirmaría que es un calumniador carente de toda credibilidad.

José Luis Hernández Ayala
 
Fuente 

Comentarios