¿Listos para la prueba?: ¡Nooo!, responden niños a FCH

lunes 19 de abril, 10:54 AM

MEXICO, D.F., abril 19 (EL UNIVERSAL).- Durante el banderazo de inicio para la prueba ENLACE, el presidente Felipe Calderón recibió la negativa de los alumnos cuando les preguntó si estaban listos para el examen.

Al iniciar su discurso, el Presidente preguntó a los niños de la escuela primaria Canadá, si estaban listos para la prueba, pero recibió un "Nooo" como respuesta, lo que motivó una sonrisa del mandatario y su réplica: "Pues ni modo".

El titular del Ejecutivo federal dijo que es imprescindible garantizar calidad y equidad en la educación, que la prueba ENLACE permite al gobierno saber si está haciendo bien su trabajo.

"Si no hay evaluación, no hay calidad", sentenció Calderón.

La prueba ENLACE se aplica a partir de hoy a 16 millones de alumnos de tercero de primaria a tercero de secundaria; este año los mil niños con los mejores puntajes en materia de Historia recibirán un reconocimiento especial.

¿Y QUIÉN DIABLOS EVALÚA EL PÉSIMO DESEMPEÑO DE CALDERÓN Y SU GABINETE?

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESA ES LA RESPUESTA DE CALDERON A CUALQUIERA DE LAS ACCIONES QUE LE REPRUEBAN LOS CIUDADANOS EN CUALQUIER TEMA,¿ESTAN CONFORMES CON MI GOBIERNO? !NOOOOOO¡ PUES NI MODO! ¿ESTAN LISTOS PARA DESAPARECER ESTA, O ESTA, O ESTA, OTRA DEPENDENCIA LEY Ó FUENTE DE TRABAJO? ¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? PUES NI MODO ! QUE MAS PODEMOS ESPERAR DE ESTE FECALITO.
Anónimo ha dicho que…
AL PUEBLO DE MEXICO:
ESTAMOS CONVENCIDOS DE LA INCAPACIDAD DE GOBERNABILIDAD POR PARTE DEL SR. CALDERON.
PROPONGO RECABAR FIRMAS EN CADA DELEGACION Y MUNICIPIO, EXIGIENDO LA RENUNCIA INMEDIATA DEL SR. CALDERON, ESTAS FIRMAS LAS ENTREGAREMOS AL DELEGADO, DIPUTADO LOCAL ETC. QUE CORRESPONDA A CADA DELEG. O MUNICIPIO.
ES NUESTRO DERECHO EXIGIR A NUESTROS REPRESENTANTES QUE HAGAN OIR NUESTRAS DEMANDAS.
SALUDOS, HASTA LA VICTORIA.
jinete de la muerte ha dicho que…
a de pensar el fecal que si reprueban los va ta
mbien a extinguir con un decreto de el en la noche