Carta al SME


Nuesto compañero Hugo Garrido nos envía esta carta correspondiente a lo que ocurrió el día 5 de Julio de 2010:

México D.F. a 06/07/2010

A mi organización sindical:

El golpe de ayer sin duda, ha sido un duro golpe para la toda la clase trabajadora de México.
Yo como miembro en resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas, estoy dolido e indignado por la arbitrariedad cometida por esa guarida de hipócritas mal llamada Suprema Corte de Justicia de la Nación, sin embargo he decidido luchar hasta el final, y no voy a claudicar en el intento de que se me respeten mis derechos.
Hago un llamado al Comité Central y a Martín Esparza a que rediseñen nuestra lucha; está confirmado hasta ahora que los “vende patrias” no piensan ceder ni un ápice en nuestras demandas, todo el aparato del estado se ha confabulado en nuestra contra:

¡RESPONDAMOS CON INTELIGENCIA Y DUREZA!

Hoy debemos de ser claros: no hay ayuda, estamos solos en esta lucha, luchemos pues; no como políticos porque no lo somos, no como abogados, pues tampoco lo somos, luchemos como trabajadores, como soldados smeítas sin temor ni zozobra dispuestos a todo.
No esperemos a que seamos menos, no esperemos a que el desánimo haga que más compañeros asistan a la tercera etapa de liquidación anunciada por el “porro” lozano.
Por mi parte yo, el día de hoy refrendo mi postura y compromiso con este glorioso Sindicato e invito a todos mis hermanos electricistas que no demos un paso atrás en nuestra lucha.
La historia nos exige una batalla como nunca antes vista, esto es la guerra. Y estamos listos para ganarla.

Hugo Garrido
Subestaciones


Comentario Radio SME: Gracias compañero por tus palabras, tenemos plena convicción de que obtendremos la victoria.

Comentarios

Gris Rossell ha dicho que…
Compañero Hugo, coincido contigo y tus palabras son alentadoras. Esta lucha no va solo por los smeitas y la recuperación de su empleo, hoy nuestra lucha tiene un mayor sentido que incluso la sociedad mexicana empieza a reconocer, conciderandonos la punta de lanza que habrá de derribar al enemigo. Los mexicanos estamos deseosos de justicia, de lograr un mejor país, de acabar con los políticos corruptos que solo obedecen a los caprichos de los mundialmente poderosos. No es una lucha facil, pero es mejor morir en el intento. La historia de nuestro Sindicato hoy está más presente que núnca y nuestros líderes ya ausentes, NOS DEMANDAN LEVANTAR LA GUARDIA Y A GRITO ABIERTO ¡¡DESPERTAR A LOS MEXICANOS, POR QUE HOY EL ENEMIGO REVIVE EN LA PRESENCIA DE un calderón, un lozano y unos magistrados QUE ASECHAN CON OPRIMIR AL PAIS.
¡¡HAGAMOS PATRIA COMPAÑEROS!!
NOOOO A LA LIQUIDACION.
Griselda Rossell
Depto. de Personal
SMEITA DE CORAZON
24 años de antig.
Y LO MAS IMPORTANTE...NO ME LIQUIDO
ivonne salcedo aleman ha dicho que…
bien gris. por aleentar a tus compañeros. asi todos juntos y con el apoyo de todas las familias smeitas. saldran victoriosos....
y yo soy una de esas....
mi hermano fue uno de los compañeros q empezaron la huelga de hambre...
admiro su fuerza por defender lo q es suyo......

ivonne salcedo aleman
Anónimo ha dicho que…
ANIMO:NO HAY QUE DEJAR CAER EL ENTUSIASMO ,SOLO RECORDAR QUE LA LUCHA SIGUE HASTA EL FINAL, RECONOCEMOS QUE YA PASARON NUEVE MESES Y QUE ESTAMOS COMO DICE EL DICHO QUE EL HAMBRE NOS TIRA Y EL ORGULLO DIGNO NOS LEVANTA NO A LA LIQUIDACION. PORQUE EL PINCHE GOBIERNO NOS QUIERE SEGUIR DIVIDIENDO POR QUE YA NO PUEDE PORQUE ESTA CONTRA EL TIEMPO Y EL TIEMPO LE ESTA GANANDO Y NOSOTROS TAMBIEN.