Zapatito Show

Nuestro compñero Zapatito comparte con nosostros el video de su show frente al campamento de la Huelga de Hambre.

Quiero compartir con ustedes este video, Zapatito Show en la Risas-Tencia del SME


http://www.youtube.com/watch?v=K7rfnO7_xc8

SALUDOS

Otro video de Zapatito Show

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
VAZ O NO VAZ CON LA OFERTA DE LA BANCA?
O DEL FONDO MONETARIO INTERNANCIONAL?
QUIEN LE ENTRAN A LA CATAFLIXIA CUATES?
“Tal pareciera que el Gobierno Federal, estuviera jugando a la política, cual campaña publicitaria, Siguen improvisando y violando el estado de derecho, porque han fracaso en todo, porque no Gobiernan el país”. Es inconcebible y no hay lógica alguna a la triste y torpe actuación del Gobierno federal y sus esbirros, porque se la pasan gritando que el SME perdió el amparo en la Suprema Corte de Injusticia, que ya nada se puede hacer y sin embargo pretenden premiar a los trabajadores dándoles un “Bono Doble si se liquidan rápidamente” sin que expliquen porque de la urgencia y de donde están saliendo esos recursos pues el congreso de la unión el año pasado no otorgo un solo peso a Luz y Fuerza del Centro ni a la Comisión Federal de Electricidad, porque ellos mismos “argumentaron que el Gobierno espurio de Feccalderón iba a tener una ahorro importantísimo”, pero esto ha sido una mentira más porque no han recaudado ni siquiera el 40% de los ingresos por cobro de facturación, es decir los usuarios no quieren pagar los costos elevados de la electricidad y ya se les cayó el sistema de cobros y de ingresos a toda la Comisión Federal de Electricidad en el territorio nacional, han emprendido una campaña para amenazar a los usuarios que no paguen el servicio y por ello los usuarios ya se están organizando para rechazar los incrementos y el elevado costo de la electricidad (ayer cerraron calles, avenidas principales y algunos centros de distribución de la CFE en Monterrey, Coahuila, Sinaloa, Guadalajara, Chiapas, Oaxaca y algunos municipios en el estado de México y el distrito federal, aunque los medios de comunicación oficiales no dicen nada).
Reflexionemos; que el Gobierno espurio no da un centavo nada más porque si?, tienen prisa por resolver este conflicto que ellos mismos generaron, para entregarlo a los particulares con quien se comprometió y ellos van contra el tiempo, por otro lado, es clarísima la demanda laboral por despido injustificado interpuesta por nuestro sindicato desde su inicio va por todo, la reinstalación, el patrón sustituto, salarios caídos, prestaciones, ahorro, programa habitacional, pago de luz, despensa, renta, la compensación por antigüedad, más la indemnización legal y constitucional contempladas en la ley federal del trabajo y nuestro contrato colectivo de trabajo, más los incrementos e intereses que se generen, demanda a la que por cierto, algunos abogados de los liquidados ya promovieron el incidente de acumulación a la causa del glorioso SME, porque hicieron esto si son tan buenos? ”Porque estos abogadetes, les cobran el 35% de lo que se recupere por no hacer nada”, siendo los únicos beneficiados, por que los liquidados tendrán que cubrir estos honorarios y lo restante será para pagar sus préstamos de casa. Y luego?
Aquí surgen otras preguntas; cuarenta monedas de plata es el valor del futuro de tu familia? Cuánto vale el futuro de tus hijos? Cuánto vale tu dignidad? Cuánto vale la vida del compañero Cayetano y todos los de la huelga de hambre? Cuánto valen 96 años de historia de nuestro glorioso sindicato? Cuando vale el destino de tu país?
¡Por esa simple reflexión ni un liquidado más¡
EL RAYO. ¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE UNIDOS ¡