Notifica Calderón al Congreso sobre viaje de trabajo a EU

Precisa que del 9 al 11 de mayo sostendrá encuentros con altos directivos de empresas con sede en EU, donde hablará de las oportunidades que México ofrece como socio comercial y destino para la inversión productiva.

Andrea Becerril y Víctor Ballinas
Publicado: 04/05/2011 16:13



México, DF. El presidente Felipe Calderón notificó al Congreso que se ausentará del país del 9 al 11 de mayo para realizar una visita de trabajo a las ciudades de Nueva York y Washington DC, en los Estados Unidos.

Precisa que sostendrá encuentros con altos directivos de empresas con sede en Estados Unidos, donde hablará de las oportunidades que México ofrece como socio comercial y destino para la inversión productiva.

En el oficio remitido a la Comisión Permanente, se señala que Calderón será reconocido por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) “como uno de los campeones de la tierra 2011 en el rubro de liderazgo político por las políticas que su gobierno ha instrumentado a favor de la preservación del medio ambiente y la biodiversidad, así como por su destacada labor internacional para impulsar el combate al cambio climático”.

Fuente

Comentarios