Continúan quejas por cobros de CFE

16 de septiembre, 2011 [14:19]
Víctor Manuel Roy / San Fernando

San Fernando, Tamaulipas .- Derivado de los altos cobros que reciben de manera bimestral en sus recibos de energía eléctrica, los usuarios continúan presentando sus quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

En las oficinas de la Procuraduría Federal de Consumidor, se vienen presentando diversas quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad, toda vez que los usuarios se quejan de los altos costos.
Cabe mencionar que estas denuncias han sido constantes y han aumentado gradualmente desde el mes de febrero, duplicándose en el mes de julio, reveló el titular de la oficina regional de esta dependencia Sergio López Treviño.
La fuente informativa explicó que a pesar de que todas las demandas han sido atendidas debidamente, no en todas se han detectado abusos, ya que en el consumo también inciden las condiciones en que se encuentran las instalaciones.
Esto se ha determinado a través de una revisión a medidores e instalaciones, aunque existen algunos errores, que han sido reconocidos por la propia Comisión Federal de Electricidad, quien ha establecido acuerdo con los usuarios afectados.
Explicó que el subsidio en verano, es aplicado precisamente para apoyar a la población por las altas temperaturas, pero esta vez ha sucedido lo contrario a otros años, donde en verano se reducen las demandas por abusos.

Fuente

Comentarios