Promueve Calderón discurso de un borracho

REVISTA P R O C E S O

La Redacción
23 de septiembre de 2011 · Sin comentarios
Destacado

MÉXICO, D.F., (apro).- En un intento por motivar a los deportistas que participarán en los Juegos Panamericanos, el presidente Felipe Calderón se valió de la filosofía de vida de un borracho hecho famoso en las redes sociales.

“Piensen en ganar, con seguridad y tranquilidad. Tengan la certeza de que serán campeones, tengan la visión de ganar. Tengan el plus, el ‘fua’, el valor y el orgullo de ser mexicano. Estamos con ustedes y a ganar en Juegos Panamericanos”, promovió Calderón.

Hace unos meses, un reportero entrevistó a un borracho que había sido detenido por policías. En estado etílico, el indigente aseguró que la palabra “fua” sirve para resucitar a los muertos y lograr cualquier propósito en la vida.

El video tuvo resonancia en las redes sociales y se convirtió en un tema altamente popular, tanto así, que el autor de dicha frase fue entrevistado por los programas de variedades de Televisa.

Este viernes, Calderón encabezó la ceremonia de abanderamiento con los seleccionados panamericanos y parapanamericanos que participarán en los juegos Guadalajara 2011.


Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aqui esta una pequeña prueba de que el gobierno (asi como en muchos paises)manipula la voluntad del pueblo atravez del control mediatico. Desafortunadamente somos un pueblo sin memoria, ignorantes, sin cultura (alergicos a la lectura),sin madurez, por lo cual somos facilmente manipulables con cualquier estupidez que las televisoras difunden y el gobiermo aprovecha esta deficiencia en el raciocinio de los mexicanos para maquillar la verdadera realidad del pais.
Arturo Calderon ha dicho que…
Que se puede esperar de este otro briago con esto demuestra los valores que recibio en su educacion este dizque presidente evidencia con esto que aparte de borracho es un ignorante ya que el idioma español es muy extenso para que no haya podido encontrar un sinfin de calificativos para la delegacion en turno