Cancelan mitin priísta en Tabasco


René Alberto López y Enrique Méndez
Corresponsal y enviado
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de junio de 2012, p. 8
Cárdenas, Tab., 26 de junio. Enrique Peña Nieto no pudo llevar a cabo en esta ciudad el mitin de cierre de campaña presidencial, porque una falla menor en el avión en que viajaba lo obligó a aterrizar en el aeropuerto de Puebla.

Lamentablemente, una falla mecánica menor no nos permitió llegar a Tabasco. ¡Aquí estamos en el aeropuerto de Puebla!, escribió Peña Nieto en su cuenta de Twitter @EPN, e incluyó una fotografía de él con su esposa, Angélica Rivera, y de fondo, la torre de control de la terminal aérea.

La concentración estaba programada para las 18 horas en la plaza Hidalgo y casi una hora después el candidato a gobernador, Jesús Alí, subió al templete para confirmar que se cancelaba el mitin.

La primera información sobre la falla la difundió el coordinador de campaña, Luis Videgaray, quien reportó, vía Twitter: “Tanto @EPN como sus acompañantes están perfectamente bien, pero lamentablemente no llegarán a Tabasco al cierre” con Jesús Alí.

Videgaray explicó que este miércoles Peña Nieto reanudará sus actividades en Toluca y Monterrey.

Antes de que Alí llegara al templete, miles de priístas que esperaron en la plaza desde las tres de la tarde continuaron esperando con la idea de que se trataba de un retraso por la lluvia.

Fuente

Comentarios