PRIMER GRAN MARCHA CONTRA PEÑA NIETO - Jornada de lucha Movimiento #yosoy132

México 2 de Julio de 2012

El movimiento #yosoy132 realizaron este Martes la primer GRAN MOVILIZACIÓN en contra de Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República Mexicana, impuesto por Televisa, y el IFE.




Luego de la enorme movilización, los jóvenes se concentraron en Monumento a la Revolución donde se organizaron para marchar hacia las instalaciones del fraudulento PRI(Partido Revolucionario Institucional)

Los Jóvenes yosoy132 se movilizaron pacíficamente y se dirigieron con total responsabilidad en todo momento. El enorme contingente, ahora compuesto por miles y miles de jóvenes estudiantes y ciudadanos en general, se enfiló sobre avenida Reforma y avenida Insurgentes hasta llegar al edificio donde habitan los peores exponentes de represión, fascismo y dictadura en México.

Justo cuando pasaban frente al edificio Sindical del SME en Insurgentes 98, las consignas "NO ESTÁN SOLOS" retumbó a lo largo y ancho de la magna movilización.




 Al llegar a las instalaciones del PRI los jóvenes #yosoy132 lanzaron consignas en contra del derechista Peña Nieto reprochándole que ya se consideraba presidente antes del nombramiento oficial para ocupar dicho cargo.

Consignas como "FUERA PEÑA NIETO", "GAVIOTA TU ESPOSO ES UN IDIOTA","HUBO FRAUDE","AQUÍ SE VE QUE PEÑA NIETO PRESIDENTE NO VA A SER" reinaron en los momentos en los que se rodeaba el edificio del PRI. Así mismo, al avanzar el contingente, nos dimos cuenta que ya alguien había dejado un recordatorio en una de las puertas de acceso al fascista partido político.


Es de resaltar el excelente comportamiento que tuvieron los muchachos, y el ambiente festivo que le imprimieron a la movilización, sin embargo, dejaban claro que la marcha no fue una fiesta, sino un rechazo rotundo contra la imposición y fraude realizado por el IFE. 


Habiendo dejado atrás el edificio del PRI, los jóvenes decidieron manifestarse también contra la empresa Televisa y juntos, estudiantes y ciudadanía en general acudimos en marcha hasta la sucia televisora.

Como se puede observar en las imágenes, eran miles de jóvenes que al llegar a las puertas de Televisa gritaron consignas  en repudio a la impoisición que realizó esta empresa, apoyando un FRAUDE en las elecciones de este fin de semana. Así mismo expusieron quién es el personaje detrás de Peña Nieto:


Otros mensajes de inconformidad:


Redacción Radio SME.Fotografías Héctor Pimentel, Video Gabriela Barragán.







Comentarios