Peña Nieto miente y es un inmoral: AMLO

Blog de Izquierda.com

Enrique Peña Nieto miente y es un inmoral, acusó Andrés Manuel López Obrador en respuesta a las acusaciones que hizo Peña Nieto de que los videos del Sorianagate fueron fabricados por el candidato de izquierda.

En conferencia de prensa, López Obrador declaró a pregunta de los medios sobre las declaraciones de Peña Nieto a la BBC:

"Con todo respeto está mintiendo. Si se trata de hablar de cómo somos cada uno de nosotros, yo podría decir que Peña Nieto es un inmoral".

Indicó que fue evidente la compra de millones de votos del PRI durante la elección y aseguró que presentará evidencias de esto.

"Fue un tráfico abierto, inmoral y descarado con la pobreza de la gente", sentenció AMLO.

"Van a tener todos los elementos, facturas, testimonios y además la forma en la que compraron los votos, en dónde, cuántos votos, qué entregaron a cambio de los votos. Porque en unos casos fue con dinero en efectivo, en otros casos con las tarjetas, en otros materiales de construcción... chivos, borregos, patos, cerdos, puercos, cochinos", agregó.

Peña Nieto achacó a López Obrador los múltiples videos del Sorianagate, en el cual diversas personas admiten que el PRI les pagó por su voto con tarjetas de Soriana.

Sin embargo, Peña Nieto no presentó una sola evidencia de que AMLO haya armado un montaje.

Ayer por la tarde López Obrador presentó más evidencias de las tarjetas de Soriana, presentando 3 mil 500 tarjetas más con las que se compraron votos.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que no se hagan pendejos los priistas en ecatepec daban despensas,les pagaron a los que estubieron en las casillas dieron tarjetas compraban los votos etc creen que nos hacen pendejos
Anónimo ha dicho que…
YA ESTA VISTO QUE EN MEXICO NO SE RESPETAN LAS LEYES, TANTO EN LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA,EN LA JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE Y MUCHO MENOS EN EL IFE. LAS LEYES DE LA CONSTITUCION LAS PISOTEAN PARA BENEFICIO DE LOS DE ARRIBA Y SIEMPRE LOS QUE PAGAN LOS PLATOS ROTOS ES EL PUEBLO.
Anónimo ha dicho que…
¡PEÑA NIETO, YA ESTÁ ACTUANDO CON DESCARADA DESVERGUENZA!, ¿QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE TITERE DE LA OLIGARQUÍA? ¡CARAY! ¡HAY DEMASIADAS PRUEBAS, COMO PARA QUE ESTE COPETÓN SE TRAGUE SUS DECLARACIONES!.
Anónimo ha dicho que…
¡EL IFE, ES COMPLICE DE ESTE DESCARADO FRAUDE Y POR ESO YA NO DEBE EXISTIR!, ¿PARA QUE NOS SIRVE UNA INSTITUCIÓN QUE NO VA A ACATAR LAS LEYES Y SIN EMBARGO LAS ROMPE PARA FAVORECER A UN PARTIDO QUE FRAGUÓ CON TRANSAS Y COMPRA DE VOTOS, SU SUPUESTO TRIUNFO?, ¡AQUÍ SE A COMETIDO UN ATRACO AL PUEBLO!, ¿ASÍ VA A GOBERNAR A NUESTRO PAÍS, CON TRANSAS Y MENTIRAS COMO LO HIZO EL DESGRACIADO DE CALDERÓN?, ¡UNIDOS LOS MILLONES DE MEXICANOS, NO VAMOS A DEJAR QUE ESTE TITERE COPETUDO, HAGA DE LAS SUYAS SIN TENER UNA RESPUESTA!.