Hoy trasladarán a Francisco Kuykendall al Hospital Siglo XXI

Revolución 3.0

Por Estela Garrido
Luego de un mes de permanecer internado en la Cruz Roja Mexicana de Polanco, Juan Francisco Kuykendall será trasladado al Hospital General Siglo XXI gracias a los esfuerzos de su familia en agilizar los trámites.
Kuykendall, herido por una bala de goma durante las manifestaciones del primero de diciembre del 2012, ya respira por si mismo.
Aún no hay un diagnóstico que informé acerca de los daños cerebrales que pudiera presentar el director de teatro egresado del Instituto Nacional de Bella Artes (INBA).
Eva Palma Pastrana, compañera de Kuykendall realizó el trámite sin ayuda legal o política para el traslado a un hospital de especialidades.
Luego de esperar la ayuda en vano de Derechos Humanos, Palma Pastrana habló con el director de Prestaciones Médicas del Centro Médico Siglo XXI, Santiago Echeverría, quien consiguió la autorización del director Fredrick Carlos Cuevas García.
La familia de Juan Francisco Kuykendall espera en las instalaciones de la Cruz Roja el traslado en el transcurso del día.

Fuente

Comentarios