Reporte ciudadano - Arbitrariedades de la CFE

Nuestra compañera ciudadana, María Wilson nos envía el siguiente reporte grafico:

Buenas  tardes, a todos los trabajadores del SME que se encuentran en resistencia hasta alcanzar la victoria, así mismo quiero compartir con ustedes imágenes de las arbitrariedades que ha venido haciendo personal contratista al servicio de C.F.E., hasta este momento esos individuos  no tienen alguna responsabilidad por tanto como se aprecia en dichas imágenes  ustedes juzgarán, ya que si no pagas el recibo de luz vienen con policías auxiliares, así como se aprecia desconectaron los cables de cobre  los arrojan a la camioneta de manera prepotente incluso es un menor de edad el que se encuentra en la camioneta con los cables, los policías  de alguna manera intimidan a los vecinos aún sabiendo que ellos están para custodiar los bienes de LyF, que se encuentran en manos del SAE,  si es correcto y si no lo es me corrigen, también quiero que observen la última imagen y no sé si sentir lástima o reír de que esto pasa en México,  los contratistas al servicio de C.F.E.  están haciendo trabajos en la Avenida Vía Morelos en la Colonia Tulpetlac, recargan la escalera en los cables de alta tensión, careciendo de técnicas así como desconocer lo que es trabajar con normas de seguridad, increíble pero cierto.


Lo más lamentable de esta situación es la extorsión que hacen los contratistas a las personas.
Por lo tanto le digo Calderón no es posible que por caso fortuito y fuerza mayor extinguió a Luz y Fuerza, lo demás ya lo sabemos. Afortunadamente la mano de obra calificada como la tienen los trabajadores en resistencia del SME, tiene un gran valor: La experiencia, la capacitación el conocimiento, la convicción en fin. 

Quienes tienen Compañías Contratistas es un gran negocio y se llama:  ESCLAVITUD AL PRECIO QUE SEA, SIN IMPORTAR  QUE SEAN SERES HUMANOS IGNORANTES QUE POR AMBICIÓN E IGNORANCIA SE PRESTEN A TODO ESTE COCHINERO QUE VIVIMOS DÍA A DÍA. QUIENES PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS SOMOS LOS USUARIOS, QUE POR LÓGICA NECESITAMOS DE UN SERVICIO TAN BÁSICO COMO  ES LA ELECTRICIDAD.



Saludos 

Atentamente


María Wilson

Comentarios