Intensa Jornada de Volanteo del SME en el Centro Histórico

Como parte de los acuerdos de Asamblea General Extraordinaria del SME, donde se decidió continuar la lucha y DESACATAR el fallo de la SCJN y no acudir a cobrar nuestras liquidaciones, el SME también ha planteado la necesidad de informar directamente a la población mexicana y al mundo que sucede con nuestra lucha de Resistencia pacífica ante un Estado Represor y nulas autoridades u organismos de impartición de justicia ara los trabajadores mexicanos.
El departamento de Líneas Aéreas realizó una Jornada Informativa el sábado 9 de febrero en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, a partir de las 16:00 horas, brigadas de electricistas en Resistencia salieron de sus sede sindical en Antonio Caso No 45 con volantes para repartir entre la población.
Durante 3 horas, los Compañeros de Líneas Aéreas recorrieron las calles de la ciudad entre su sede sindical y el zócalo de la Ciudad de México, con volantes en mano, se recibieron múltiples señales de adhesión por parte de la ciudadanía , quien expresaba su aliento y adherencia solidaria para enfrentar esta Digna Lucha desigual, en que la fuerza represora del Estado con sus serviles lacayos de los Medios Masivos de Comunicación coloca desfavorablemente la equidad informativa.
Con acciones como estas, el Sindicato Mexicano de Electricistas pretende visibilizar nuestro conflicto y dejar en la mente de nuestro pueblo que:
  1. Hasta el momento NO HEMOS sido despedidos formalmente
  2. Se nos pide cobrar nuestras liquidaciones a partir de un contrato leonino de renuncia voluntaria a nuestro DERECHO al TRABAJO. NADIE en su JUICIO RENUNCIARÁ a ello.
  3. Si el Presidente de la República decide despedirnos, que haga esto por escrito para estar en posibilidad de DEMANDAR nuestra REINSTALACIÓN por despido INJUSTIFICADO.
Asimismo invocamos al Gobierno y al Presiente en UNIDAD y con firmeza que queremos:
La REINSTALACIÓN de los 16,599 Despedidos en RESISTENCIA
LIBERTAD a nuestros PRESOS Políticos

marioswim's Volanteo album on Photobucket


Redacción y Fotos Mario Navarrete

Comentarios