SME seguimos informando a los usuarios y construyendo la victoria 26feb13






Para informar a los usuarios y defender la industria electrica se vale de todo, volantar, salonear y juntarse con los vecinos para orientarlos en sus dudas contra la CFE, desde l sábado pasado iniciamos el trabajo territorial en Naucalpan, Estado de México. La primera actividad que organizamos fue un volanteo, casa por casa en la colonias Bosques de Moctezuma y Las Américas.

Nos propusimos iniciar un acercamiento con organizaciones sociales, independientemente de su militancia, para hablar con sus dirigentes y solicitarles un espacio para dar el mensaje del SME entre sus miembros. La primera organización con la que tuvimos contacto fue con NAUCOPAC y su dirigente, la señora América Abaroa, se mostró muy dispuesta e inmediatamente nos dijo que en su próxima junta nos daría un espacio. Y ese día fue hoy y dicha reunión inició con nosotros. Estuvieron presentes poco más de 100 personas, principalmente mujeres que se dedican al comercio ambulante, con mucha atención escucharon nuestro mensaje y leyeron el volante que les entregamos, mostraron su solidaridad y plantearon varias preguntas.

Compañero te invitamos a que te sumes a este nuevo frente de lucha, sigamos construyendo juntos la victoria

Fotos y redaccion Cecilia Figueroa
Video Gabriela barragan

Comentarios

Yadira C. ha dicho que…
Excelente estragtegia, en primera informar que SME aun existe y esta presente y en constante Lucha, por que la informacion que nos hacen creer lo medios de comunicacion es que ya no esxiste y que ya se dio por resuelto el caso, ¡asi de facil! Usteden tomen en cuenta que hay mucha inconformidad respecto a las altas cuotas, y que hay mucha gente dispuestas a apoyarlos, solo les hace falta saber la forma de como hacerlo.