Concede Segob a extrabajadores SME y familiares un año más de seguro social

GRUPO FÓRMULA

13 de Noviembre, 2013
    
Los extrabajadores ´en resistencia´ deberán acudir a la clínica del IMSS que les corresponde para iniciar el registro y seguir disfrutando del servicio médico.

Notimex
Extrabajadores ‘en resistencia’ de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro, así como sus familiares, gozarán por un año más el servicio médico en el Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de alcanzar un acuerdo con la Secretaría de Gobernación (Segob).

A través de un comunicado emitido por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se informó que el secretario del interior del organismo gremial, Eduardo Bobadilla, anunció a los agremiados que esta prestación es el resultado "de la mesa de negociación" que sostienen en el ex Palacio de Cobián.

En el informe que dio Eduardo Bobadilla en la reunión de jubilados, convocó a los miembros activos y jubilados a que se den de alta en la clínica 26 del Seguro Social, este trámite para cumplir con la normatividad establecida para que permanezca la clínica y el hospital de especialidades, tema que también fue tratado en la mesa de negociación.

hbc
- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=369584#sthash.PjGwYNJA.dpuf

Fuente

Comentarios