Madero da luz verde a AN en tema energético

Víctor Ballinas y Andrea Becerril
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de julio de 2014, p. 11
 
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, dio luz verde a los senadores de su instituto político en la negociación de las leyes secundarias en materia energética, en las que habrán de impulsar 250 reservas, durante la reunión de las comisiones de Energía y de Estudios Legislativos, en que se deberán votar en lo general y lo particular los cuatro dictámenes de esa legislación.
Madero asistió ayer por la mañana al Senado, donde se reunió con los panistas integrantes de la comisión de Energía, que son los que llevaron la negociación en el tema. En ese encuentro, a puerta cerrada, le presentaron los avances en la negociación, los irreductibles y cómo habían quedado resueltos y se valoraron las objeciones al esquema fiscal para Pemex, así como a la distribución de la renta petrolera, que formuló el diputado Rubén Camarillo.
Después de ello, ahora sí, nos dio el banderazo para aprobarlas, dijo entrevista el senador Salvador Vega Casillas, secretario de la Comisión de Energía.

Fuente

Comentarios