Pemex inaugura gasolinera con nueva imagen

 
PROCESO 
 
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La primera estación de servicio “Emblema” de Pemex, fue inaugurada en el centro del municipio de Atizapán Santa Cruz, Estado de México, bajo la idea de mejorar el modelo comercial y renovar los procesos de la franquicia.
Serán 45 las estaciones de servicio que incorporarán la nueva imagen en lo que resta de 2018, ocho de ellas nuevas y 37 remodeladas, informó Pemex mediante un comunicado.

Durante la ceremonia de apertura, Carlos Murrieta Cummings, director general de Pemex Transformación Industrial, afirmó que con la nueva imagen se busca mantener el liderazgo de la franquicia a nivel nacional y concretar la evolución de la red de gasolineras.
A decir de Murrieta Cummings, la nueva imagen dará proyección a Pemex como una empresa con alto grado de competitividad al cumplir con los estándares de atención y servicio.

En tanto, Carlos Eduardo Gómez, director general de las estaciones Tianguistenco S.A. de C.V., se jactó de que, desde la incorporación del nuevo logotipo, sus ventas se han duplicado.

 Fuente

Comentarios