Explota transformador de CFE en el centro de Hermosillo

 

La explosión ocurrió este martes poco después de las 10:00 horas en la esquina de Juárez y Morelia de la colonia Centro, generando un apagón de energía y pánico entre transeúntes

24/12/2019 19:24  Daniel Sánchez Dórame
Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.
CIUDAD DE MÉXICO.
Estuvo a punto de ocurrir una tragedia en el Centro de Hermosillo cuando, por segunda ocasión en menos de un mes, explotó un transformador subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por una lluvia torrencial en medio de decenas de clientes que acudieron al primer cuadro para realizar las compras navideñas.
Apenas el pasado 27 de noviembre, dos jóvenes estudiantes de preparatoria sufrieron quemaduras y estuvieron a punto de morir al caer en un transformador que explotó por fallas de origen, según informó la División Noroeste de la paraestatal; las víctimas fueron atendidas por Hospitales Shriners.
La explosión ocurrió la mañana de este martes poco después de las 10:00 horas en la esquina de Juárez y Morelia de la colonia Centro, generando un apagón de energía y pánico entre los transeúntes.
Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja fueron los primeros en llegar para acordonar la zona y alejar a los curiosos que trataban de tomar fotos y videos.
Las llamas alcanzaron dos metros de altura y la columna de humo se elevó más de 10 metros; afortunadamente nadie resultó herido y una hora después de la explosión llegaron al sitio dos camionetas de CFE para arreglar el problema.
jcp
Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

Fuente 

Comentarios