De nuestros compañeros de la ANUEE Comunicado XII

 

De nuestros compañeros de la ANUEE
Comunicado XII
19 de octubre de 2020
Asamblea Nacional de Usuarios de Energia Electrica.
Este lunes 19 de octubre de 2020, reanudamos la Toma de Centros de Trabajo y Cobro de la CFE.
Mas de 100 centros tomados en los estados de Sonora, Chiapas, San Luis Potosi, Hidalgo, Morelos, México y la CDMX.
Después de importantes actos convocados por Acuerdo de nuestra Coordinación Nacional; los dias 9, 10 y 12 de octubre de 2020.
El 9 de octubre con una multitudinaria Marcha del edificio rojo de la CFE de Insurgentes y Reforma a la SEGOB, para acompañar la Mesa de Negociación con el Gobierno Federal.
El 10 de octubre con la Conmemoración de nuestros diez años de lucha, con la participación del Grupo de la Resistencia, el profesor Delfino López y sus parodias musicales, Gabino Palomares y la Trova Cosmica y el poeta Martin Martinez Rodriguez; con saludos desde Chiapas a Sonora, de MULT de Oaxaca, del FEPR del estado de México, del FAT de Tamaulipas, PAIS, de la CEOS - MAIZ de Puebla, de la CONJUPAM, del SME, del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria, un artículo en el periódico La Jornada,la lucha de la ANUEE del Director General del Fray, el padre Miguel Concha y una muy importante y entusiasta participacion de quienes estuvimos presentes.
El 12 de octubre, junto a la Heroica Resistencia Electricista del SME, realizamos un importante acto en el Zócalo de la CDMX.
Decidimos colocar un Pie en el corazón de México; si las instituciones y dependencias del gobierno federal no son capaces de resolver nuestros conflictos; Trabajo Digno para la Resistencia Electricista, Borron y Cuenta Nueva, Tarifa Social Justa y el Reconocimiento de la Electricidad como Derecho Humano para los Usuarios de la ANUEE. que lo resuelve el Presidente AMLO.
Por eso decidimos movilizarnos todos los onces de cada mes al Zócalo de la CDMX, la ANUEE y el SME hasta la solución de nuestras demandas.
En ese contexto mantenemos la Toma de Centros de la CFE, este 19 de octubre de 2020, tomamos en:
Estados de:
México.- Chimalhuacan, Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Tlalmanalco, los Reyes, Nezahualcoyotl, Huixquilucan, Nicolas Romero Naucalpan, Atizapan, Cuautitlan Izcalli, Tultitlan, Tlalnepantla, Ecatepec, Toluca, Metepec, Tenancingo, Tenango del Valle y Rayón
Morelos.- Jojutla y Cuernavaca.
Hidalgo.- Tepeji del Rio, Tula, Tlaxcopan y Progreso de Obregón.
San Luis Potosi.- San Luis Potosi.
Sonora - Nogales
Chiapas.- Pichucalco.
CDMX.- Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Alvaro Obregón, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlahuac, Tlalpan, Xochimilco, Coyoacan, Milpa Alta, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Gustavo A Madero y Azcapotzalco
19 de octubre de 2020
Hasta la Victoria, Siempre, Venceremos
Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Electrica.
 

 

Comentarios