Expertos discutirán implicaciones del Plan Estratégico de la CRE

Torre eléctrica

Expertos en la materia se reunirán en el webinar “Implicaciones del Plan Estratégico de la CRE para los Centros de Carga”

El 2 de agosto la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó su nuevo Plan Estratégico 2020-2022 con el fin de alinear la planeación institucional a las nuevas directrices planteadas por el ejecutivo federal a través de la política energética.

La atención que se le ha dado al nuevo plan de la CRE ha sido poca y varios puntos del nuevo plan podrían apuntar a un nuevo enfrentamiento con la Iniciativa Privada (IP), un sector cuya relación con el gobierno ha sido compleja desde el inicio de la administración actual.

En ese sentido, expertos en la materia se reunirán en el webinar organizado por Energía Hoy “Implicaciones del Plan Estratégico de la CRE para los Centros de Carga” en donde se platicará sobre los aciertos y retos del Plan de la CRE. El encuentro será este 22 de octubre a las 10:00 am.

Asimismo contará con la participación de Fernando Garduño, unidad de Inspección autorizada por la CRE; Ramón Delgadillo, director general de Doble I Doble E con más de 30 años de experiencia en servicios eléctricos profesionales y ha realizado más de 50 estudios de Código de Red; José Luis García Uresti, profesor en la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con una antigüedad de 20 años en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Para descargar el Plan Estratégico 2020-2022 da clic aquí.

¿Quieres conocer más sobre las implicaciones? Da clic aquí 

 

Fuente 

Comentarios