Comunicado: Inició el proceso de revisión contractual entre el Sindicato Mexicano de Electricistas y Generadora Fénix.

COMUNICADO DESDE FÉNIX.
El día de hoy inició el proceso de revisión contractual entre el Sindicato Mexicano de Electricistas y Generadora Fénix. 
 
En el acto protocolario estuvieron presentes el Director de Fénix, el Ingeniero Marcos Ramírez Silva y el Secretario General del SME, Martín Esparza Flores quienes presidieron la reunión.
 
Por parte del Comité de Contratación del SME estuvieron los compañeros: Secretario del Interior C. José Fernando Muñoz Ponce, el Secretario del Exterior C. José Humberto Montes de Oca Luna, el Secretario del Trabajo el C. Israel Gerardo Núñez Delgadillo, el Secretario de Educación y Propagando el C. Hugo Álvarez Piña, la Secretaria Tesorera C. Mónica Jiménez Acosta, el Secretario de Fomento a la Salud C. Miguel Márquez Ríos y el Secretario de Actas y Acuerdos C. Gerardo Avelar Flores. Quedando como responsable de la contratación el C. Israel Gerardo Núñez Delgadillo.
 
En representación de la empresa se contó con la presencia de la Lic. Valeria Montaño Hernández, Gerente de Recursos Humanos, Ing. José Manuel Teles de C. Cerqueira, Gerente de Ingeniería y Gestión de Activos y del Lic. Hugo Tulio Meléndez Nieto, Apoderado.
 
Como se sabe, el resultado de esta negociación tendrá que ponerse a la vista de los trabajadores que laboran en la Generadora para su legitimación mediante un proceso de consulta democrática.
El proyecto de revisión fue puesto a discusión y acuerdo en la Asamblea General Extraordinaria del SME el pasado 4 de agosto de 2021.
 
Fraternalmente:
 
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
C. José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior.
Ciudad de México a 7 de septiembre del 2021.
 
Puede ser una imagen de 7 personas, personas sentadas y personas de pie

 

Comentarios