Fallas en Cableado Subterráneo en Insurgentes

Entre la Calle Alba Edison y Valentín Gómez Farías.

Encontramos que algunos contratistas de CFE,  están levantando el piso donde pasan cables subterráneos de Luz y Fuerza, sin embargo, dado su nulo conocimiento y a pesar de que traen planos, realizan diferentes maniobras sobre la banqueta en diferentes puntos ya que no encuentran la falla.

Además son escoltados por la ya tradicional, policía federal que pareciera que en vez de proteger a la ciudadanía son utilizados, tristemente, para hostigar al pueblo en general que tenía que pasar por el lugar. Mostrando su baja o nula educación, agredieron a nuestro reportero con señas obcenas y palabras altisonantes pues, como era de esperarse, traen escuelita de Lozasno.

A continuación unas imágenes.

Este es el policleto (rofocop) que trató de cuartar la libertad de expresión de nuestro compañero Fay. Para eso sirven, solo para ser verdaderos payasos porque con los criminales mejor se esconden ¿verdad Lozasno?


Al más puro estilo Lozasno, ponen de escudo a damitas, saben que son frágiles, pero  en este caso fungen como protectoras del mal. Recordemos que Lozasno usa diputadas en la Cámara de Diputados para resguardar su seguridad ya que él solito no puede pues no sabe meter ni las manos, eso sí, saca la lengua y avienta veneno cual culebra del desierto, como el comentario que hizo respecto a nuestra marcha del día 29, donde dijo que va a ser sensible en escuchar las demandas de los marchistas, pero que "no pidan imposibles". No cabe duda que hay necios en este mundo que no merecen ningún respeto, así que lozasno, no te respetaremos pues el respeto se gana, boquiflojo.


Polis haciendo su chamba, calladitos se ven más bonitos.

Contratistas haciendo de las suyas sobre la banqueta, sin poder resolver la falla como es costumbre del personal contratista de CFE.


Redacción Radio SME
Martín Vázquez. Héctor Pimentel
Fotos: FAY

Comentarios

Harry Rugrat ha dicho que…
BIEN FAY T FELICITO CARNAL BUENAS FOTOS Y QUE CHINGON QUE LE TOMASTE UNA FOTO ASI DE CERCA AL HIJO DE SU PERRA MADRE DEL PEFEPO

A WEVO!!!!!! ESOS SI SON WEVOS FAY

SIEMPRE ME`PIERDO LO BUENO

SALE PUES LOS DEJO QUE TENGO QUE HACER TAREA JEJE BUEN TRABAJO Y DURO CONTRA ESTE PUTO GOBIERNO
kaso ha dicho que…
oigan hoy es 4 de febrero de 2010 y no hay energia electrica en zona de san fernando zona de hospitales an insurgentes sur y ya tenemos como tres dias sin luz y nadie dice nada y esos pinche ignorantes de la pfp pinches burros ignorantes bueno un ignorante se queda corto ya que le temen a los ladrones jajaja ese si es miedo jajaj