Contribución - Robo de medidores en Cables Vértiz

CFE dice que ha invertido mucho en equipo,¡¡SÍ COMO NO!!, pobres mentirosos.
El equipo y material que proporcionan a sus contratistas son propiedad de LyFC, oberven las imágenes, porporcionadas por los compas de Cables Vértiz en donde se aprecia que sacan cajas con medidores de LyFC, pero CFE insiste en sus mentiras.


Se puede apreciar también que la escalera es propiedad de Luz y Fuerza también. ¡¡¡CFE, empresa de rateros mundiales!!!!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No puede ser que se queden de manos cruzadas ante estas evidencias...
De verdad que es indignante

SEÑOR MARTIN ESPARZA,, QUE ESPERA.. SI ES NECESARIO MARCHAR DIARIAMENTE QUE SE HAGA'''''

YA NECESITAMOS "URGENTEMENTE UNA RESPUESTA""
Anónimo ha dicho que…
SOLO LES DIRE ALGO CAMARADAS.. CUANDO LE LLEGUEN AL $$$ PRECIO A MARTIN ES-TRANZA FLORES USTEDES VAN A QUEDAR COMO EL CHINITO,,NOMAS MILANDO, MARTIN NO TIENE LA IDEA DE DEFENDERLOS A CAPA Y ESPADA, LO HARA BAJO SUS CONVICCIONES, SE AUTO PROPONDRA PÁRA GOBER RATON DEL ESTADO DE HIDALGO Y ESTA LUCHA DEL SME ES SU ESTANDARTE PARA QUERER ENTRAR POR LA PUERTA GRANDE A HIDALGO, EL CONTRATO COLECTIVO DEL SME FENECE EL 16 DE MARZO, SIN CONTRATO COLECTIVO FIRMADO ANTE LIDERES DE L Y FC Y EL MISMO SME IMPEDIRA QUE SE REINSTALE LA OTRORA L Y FC Y SI EL SME TENIA SU CONTRATO AL NO HABER EMPRESA PATRON, NO SERA REINSTALADO NINGUN OBRERO SI ?? ENTONCES SE PONE UNO A PENSAR ACERCAS DE EL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA Y DETENIDAMENTE EXPULGADO EL TEMA SE DARAN POR FIN ACLARADO QUE....!! NO HABRA RETORNO !! A CL y FC MAS CLARO NI EL AGUA CAMARADAS, AQUI YA NO QUEDA MENCIONAR NI A MUÑOZ O AMESCUA O ESTRANZA O BALDERAS NI EL PRIAN GOBIERNO NI CALDERAS NI A NOROÑA, DE ESTA EXTINCION SOLO QUEDA ESPERANZA PERO NO HABRA BORRACHO QUE TRAGUE LUMBRE NI CIEGO QUE NO VEA CLARO EL PANORAMA, ESTA "LUCHA" ESTA MENGUADA DIA A DIA Y SE ACERCA EL FIN, SEAN CONCIENTES Y HONESTOS CONSIGO MISMOS TODO LO QUE EL GOBIERNO FEDERAL A SOLTADO $$$$ A MUÑOZ Y A MARTIN ESTRANZA DIGAN SIQUIERA USTEDES DONDE ESTA ESE $$$$$ NO ME DIGAN QUE YA SE LES DIO ALGO ?? EL AGUINALDO QUE TODO MUNDO ESPERA NO SERA PAGADO, POR QUE CON LA LIQUIDACION SE PAGO A LOS QUE YA FIRMARON Y A LOS QUE NO ES COMO DECIR QUE YA RENUNCIARON A LO QUE EL GOBIERNO LES PROPOPONIA ES DIFICIL DE ACEPTAR PERO ESA ES LA MAS TRISTE REALIDAD, NO HAY MARCHA ATRAS COMO NO HUBO NUNCA MARCHA ATRAS CON EL ASUNTO DE LA RUTA 100 NI GRUPO MINERO MEXICO,!!SEAMOS REALISTAS !!
SOLO SE NOS DA ATOLE CON EL DEDO Y JARABE DE PICO, A MARTIN NO LE FALTA NADA $$$$$ DE VERDAD CREEN QUE LUCHARIA POR NUESTROS DERECHOS ?? DE VERDAD CREEN AUN EN SANTA CLAUS Y LOS REYES MAGOS??
ME DESPIDO DE USTEDES COMPAÑEROS Y POR AHI NOS VEMOS
Atte Victor Fuentes Moreno
rtt 82665 cuautitlan
Anónimo ha dicho que…
Qué pasó Víctor, mira, comprendo tu punto de vista, pero a mi parecer se queda muy cortito, ¿recuerdas quién te quitó el trabajo?, sí, calderón, ¿recuerdas quién ofreció la zanahoria para que muchos compas se liquidaran?, sí lozasno, ¿recuerdas quién fue a gobernación y a la stps a ofrecer las nachas a costa de los 44 mil trabajadores? ¿no?, fue muñoz y sus idiotas. Yo revertiría el comentario y te diría, compas liquidados, muñoz ya los llevó a no tener una certeza nisiquiera jurídica y ¿siguen creyendo en él?, Ahora muñoz se hace llamar "empresario" y cuando se le preguntó por qué no se había liquidado contestó "porque no quiero ser dirigente de liquidados", ¿acaso no es mayor muestra de quién es el verdadero interesado en ser "EMPRESARIO" en vez de garantizar los derechos de la gente que animó a liquidarse? Compa, no trates de ver moros con tranchetes. Te invito a que hagas memoria y sepas que LyFC aún está viva, y aún cuando la corte nos dijera que existe constitucionalidad en el decreto, hay varias demandas pendientes. Las cuales, te recuerdo, aún están en litigio y por lo tanto, no está todo perdido tal como tú lo quieres insinuar.
Si esto no se maneja con inteligencia, no entiendo de qué otra manera podamos llegar al éxito. A menos que como dices, se apliquen medidas más agresivas, pero, dudo que tú seas el primero en hacer algo, pues todos tienen miedito de caer en el bote. Por otro lado, es muy fácil hablar de los dirigentes sin tener conocimiento real del tema. Mira, si Martín estuviera en el plan que tú dices, neta mejor ya se hubiera ido al extranjero, qué necesidad tendría de seguir en la lucha. Sin embargo, anda movido en lo del congreso constituyente y te apuesto a que no sabes cuál es el alcance de un foro de este tipo. Mientras tanto, muñoz anda queriendo vender hasta los bienes del sindicato cuando los juicios no terminan aún y aparte de todo, les dará trabajo a los compas liquidados pero en condiciones que los dejará en la desprotección laboral, eso para mí sí es una verdadera traición. Así que Víctor, no te confundas y mejor luchemos contra el gobierno que nos quitó el trabajo.
Anónimo ha dicho que…
que poca coherencia tienen estas fotos no prueban nada ya que todo el material de LA EXTINTA luz y fuerza paso a ser propiedad de CFE
Anónimo ha dicho que…
pregunta para los del SME: ¿que LYFC y CFE no pertenecen al Gobierno Federal? y si la respuesta es si que el Gobierno no puede mover sus activos hacia donde mejor le convenga a sus intereses............
Anónimo ha dicho que…
asi es cfe y lo que fue lfc son propiedad del gobierno federal y todo el material equipo herramienta etc etc o acaso el sme compraba todo esto ????
Anónimo ha dicho que…
no hay peor ciego que el que no quiere ver, me da lastima que mucha gente aun esta idiota y cree en las mentiras del gobierno, cuando este solo se limita a joder cada vez mas al pueblo, por eso estan los mexicanos como siempre, o que digo, peor que siempre, cuando sean mas inteligentes y razonen lo que pasa al fondo de las cosas, sera de los mexicanos otra historia, aunque vean que estan matando al vecino, son apaticos, mientras no sientan que no les afecta no mueven un dedo, pero eso se debe a lo tontos que son, pues como digo, en el fondo de las cosas les esta afectando todo lo que su lindo gobierno les hace, por eso ni que decir, solo que cada pueblo merece lo que tiene, y hasta que los mexicanos sean de verdad inteligentes y valientes para defenderse unidos, otra historia sera de ese gran pais, asi que mientras, se joden por pendejos !!!!!
Anónimo ha dicho que…
pobres ardidos, TODO el material es del gobierno o sea del pueblo, a mi como pueblo m vale madres quien se lo quito a quien, lo k si importa es que CFE le de el uso que no se le dio y si tratan de decir que CFe esta robando pues ya todos lo sabemos y no nada mas CFe todos los k trabajan en el gobierno (mayoria) se chingan algo hasta un folder pero se lo chingan, y esos ardidos de LyFC creyeron que nunca acabaria pues a chingar a su madre que se les acabo el opio