Circular del Secretario del Trabajo del Sindicato Mexicano de Electricistas.


ATENTAMENTE
EDUARDO BOBADILLA ZARZA
Secretario del Trabajo del SME

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESTO VIENE COMO ANILLO AL DEDO POR LOS COMENTARIOS DEL CERDO DE TROYA, COMO VERAN USTEDES SU ACTUAL CONSIGNA ES DIVIDIR AUN MAS A LOS COMPAÑEROS Y DESMORALIZAR A TODOS VEAN LOS QUE DECLARA ESTE COBARDE SALIO EL DIA DE HOY


CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — El patrimonio del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) podría ser reclamado por todos los afiliados a esa organización, incluidos los jubilados, afirmó Alejandro Muñoz Reséndiz.

En entrevista el dirigente de la Coalición de Miembros del SME destacó que sólo en dos propiedades esa organización tendría casi 1,500 millones de pesos.
Citó los casos del deportivo de Coapa, cuyo valor es de 1,000 millones de pesos, y el nuevo edificio ubicado en Avenida de los Insurgentes, que en el mercado inmobiliario representa un valor cercano a los 500 millones.
Empero destacó que los bienes son más cuantiosos que eso, debido a que la organización sindical es propietaria de inmuebles en todas las divisiones foráneas, así como de varios edificios más en el Distrito Federal.
Muñoz Reséndiz insistió en que esta organización está prácticamente muerta y el 14 de julio se quedará sin representación formal, ya que concluye la toma de nota que algunos de sus dirigentes, incluido él como Tesorero, tenían vigente.
Recordó que un tribunal federal declaró hace unas semanas procedente la anulación del proceso electoral interno en el que Martín Esparza buscaba reelegirse como secretario general, por lo que del SME "sólo quedará el nombre y su patrimonio".
En este contexto, externó que la apuesta de Esparza y sus seguidores es quedarse con los bienes del sindicato.
No obstante, "sí se puede demandar y reclamar jurídicamente ese patrimonio, el problema real es que no hay quién, organizadamente, lo haga. La gente lo que quiere es que se le regrese su trabajo o le den alternativas de empleo".
Comentó que la Coalición de Miembros del SME no ha discutido si encabezaría esa lucha por el patrimonio sindical, pues en este momento están ocupados en la generación de empresas que den trabajo a los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro.
Además, observó Muñoz Reséndiz, se necesitan recursos para emprender las demandas legales y no se cuenta con ello, pero también reconoció que hay temor porque "me siguen amenazando de muerte, me siguen para golpearme y agredirme".
Anónimo ha dicho que…
ademas notese que todavía se ostenta como dirigente de la coalición el desgraciado
Anónimo ha dicho que…
hijo de vida, ya se que te localizaron algun disidente para tratar de convencerte y te decepciones y dejes el movimiento. por favor hijo no traiciones al movimiento y a tus camaradas, mira hijo yo todos los dias abro radio sme y me entero de lo que esta pasando, y te puedo decir que van por buen camino y es por eso que ahora les estan metiendo en la cabeza que se vendan las propiedades de luz y fuerza y se reparta entre todos los trabajadores, esto es otro engaño, como la jugosa liquidacion, que no te engañen, pero lo mas importante no quiero que te vaya a ganar el sentimiento por mi y aceptes liquidarte, yo estoy bien en casa de tu tia, yo aguanto hijo, nuestra separacion debido a la falta de recursos economicos, pero no me vayas a desilucionar haciendo del lado de los traidores hasta las ultimas consecuencias mi vida, quier saber que tengo un hijo digno, un hombre de verdad y no un cobarde. te amo hijo y te bendigo y a ti dios regresales sus trabajos a todos los empleados de luz y fuerza.
Anónimo ha dicho que…
pues aunque no lo crean es la verdad, pronto saldran de dudas y sabran quien es realmente RATIN ESFARZA.
Anónimo ha dicho que…
A ESTE TIPEJO NO HAY QUE PELARLO YA SE DEMOSTRO QUE RESULTO SER EL MAS VIL Y PERVERSO JUDAS IGUAL QUE SU PRIMITO QUE CON TRAJE DE OVEJA SE DEDICABA A PRESTAR A REDITO A LOS TRABAJADORES.. CLARO CON EL DINERO DE LAS CUOTAS Y SEGUIDO CAMBIABA DE AUTOS... Y AHORA RESULTA QUE TIENEN UN CALL CENTER PARA QUEJAS POR FALLAS EN EL SUNMINISTRO ELECTRICO CON VARIOS ESQUIROLES SI A TI OCTAVIO SERRANO RESENDIZ. HABER SI A LOS COMPAS QUE SE LIQUIDARON YA DESPIERTAN Y SE DAN CUENTA QUIEN FUE EL QUE DE VERDAD LOS VENDIO, NO LES DIJERON QUE LOS IBAN A RECONTRATAR EN CFE? AHORA LOS MAREAN CON LAS COOPERATIVAS YA MANDELO A VOLAR SI NOSOTROS LA TENEMOS DIFICI NO IMPÓSIBLE UDS. Y CON ESOS JIJOS ESTAN PEOR NO SE DEJEN.
Anónimo ha dicho que…
YA NO LE CREAN AL MARRANO DE TROYA.
POBRE MARRANO PORQUE NO DICE QUE LO EXPULSAMOS DE NUESTRO GRUPITO DE ESQUIROLES Y QUE HASTA LE ROMPIERON LO POCO QUE TIENE DE MADRE, SALIENDO CORRIENDO COMO RATA COBARDE Y QUE ESO DE LAS EMPRESAS ES PURO CUENTO, PORQUE LE COMIO EL MANDADO EL DEFRAUDADOR MAS GRANDE DEL PROGRAMA HABITACIONAL JORGE SANCHEZ EL BROZO, A QUIEN TAMBIEN YA LO TRAEMOS EN LA LISTA POR QUE CON SUS ABODADOS NOS COBRO EL 35% DE LA LIQUIDACION
PARA DEMANDAR LA RECONTRATACION Y QUE TAMBIEN QUIERE IR POR LOS EDIFICIOS DEL SINDICATO.

QUIERO DECIRLES CON VERGUENZA QUE ME LIQUIDE POR NECESIDAD, PERO QUE DE ESQUIROL NUNCA, PREFIERO PEDIR LIMOSNA,PARTICIPAR OTRA VEZ PARA DIPUTADO DEL PRD, ANDAR PEINANDO EN LOMAS QUE SEGUIR TRAICIONANDO AL SINDICATO.

DISCULPENME. JOSE LUIS OLIVARES LECHUGA.
Anónimo ha dicho que…
compañeros por favor, como dice la señora es otra mentira de del gobierno, yo me liquide porque me deje influenciar, los que estan en resistencia no pierdan lo que llevan ganado, no se dividan, no se desanimen mejor acudan a las asambleas de nuestro sindicato y ya no hay que echarnos caca unos con otros. y como dice la señora les mando mis bendiciones.
Anónimo ha dicho que…
CERDO MALDITO COMPAÑEROS EL PEOR ENEMIGO ES LA LENGUA, PODEMOS DESTRUIR A LAS PERSONAS CON UNA MENTIRA, NO HAGAMOS CASO DE ESTE ADEFECIO MAL PARIDO..... VIVA EL SSSSSMMMEE!!!!VIVA MARTIN!!! Y CERDO TE QUEDO GRANDE PERO MUY GRANDE LA YEGUA
Anónimo ha dicho que…
Un tip a todos los compañeros es acerca del acomplejado que anda en todos los foros y los usa para agredir e insultar, haciendo derroche de ingenio y estatura intelectual , según el , imagínenlo como un simio parlante dentro de una jaula vociferando sus tarugadas, así se divierten un rato y le dan a el la oportunidad de desahogar sus frustraciones y complejos, y todos contentos , saludos y hasta la victoria
Anónimo ha dicho que…
Cuanta bajeza y servilismo se necesita para atacar una institución dentro del sindicalismo mexicano, como es el glorioso SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS, emblemático de la lucha obrera, que alguna vez lo recibió y a la que le debe lo poco que es, que falta de pudor para faltarle así a los miles de trabajadores que están dando muestras de valentía y dignidad, que poco respeto se tiene para con tal de obedecer a sus amos del desgobierno, exhibir su ignorancia , el repudio hacia su persona es unánime entre los compañeros en resistencia y los que alguna vez lo apoyaron, lo único que causa es lástima por el triste papel con el que quedará en la historia del Sindicato, ¡QUE VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS,HASTA LA VICTORIA
Atentamente Francisco Rios
Anónimo ha dicho que…
compañeros en este momento no vamos a perder tiempo leyendo comentarios, que nos enojen lo que se tiene que hacer, es no perder nuestro objetivo estar juntos y exigir que nos reinstalen, lo demas son chismes, ya habra tiempo para desenmascarar a cada quien, y como dice la señora yo tambien los bendigo
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DELFÍN: HERMANOS ESMEITAS, LA DEMANDA DE LOS TRABAJADORES DEL SME EN CONTRA DE ESE NEFASTO DECRETO DE FE-CAL, ¡CONTIENE Y ABARCA TODOS LOS RUBROS LEGALES!, YO LES PIDO A MIS HERMANOS ESMEITAS, QUE TENGAN CONFIANZA EN LA ESTRATEGIA DE NUESTROS ABOGADOS, PORQUE AUNQUE NO LO VEMOS ¡ÉLLOS HAN ESTADO TRABAJANDO Y ESTAN ATENTOS DE TODOS LOS MOVIMIENTOS DE NUESTRO EXPEDIENTE!.
YÁ EN ESTE CONFLICTO SE TRATA DE SEGUIR LA LUCHA SOCIAL Y ESPERAR EL FALLO DE LA SUPREMA CORTE, ¡NO HÁY PORQUÉ ESTAR ENGANCHANDONOS CON LOS DETRACTORES DE ESTA DIGNA RESISTENCÍA DE LOS TRABAJADORES DEL SME! ¡LA CONSIGNA ES SEGUIR UNIDOS HASTA EL FINAL!, ¡ESA ES EL ARMA MÁS PODEROSA PARA LLEGAR AL TRIUNFO!.
¡ADELANTE HERMANOS ESMEITAS! ¡LA RAZÓN ASISTE AL SME! ¡ÁNIMO! ¡ÁNIMO! ¡ÁNIMO!.
Anónimo ha dicho que…
para anónimo 15.45 compañero yo difiero de tu punto de vista , te diré porque, si recuerdas muchos de los compañeros durante los primeros días o incluso semanas tomaron alguna decisión mas producto de la desinformación y de la confusión que de un análisis profundo y realista de la situación , precisamente si recuerdas fue de las primeras objeciones que se hicieron a la dirección sindical, creo que una de los principales objetivos que tenemos que perseguir es estar informados , creo que estos blogs son la respuesta , porque ademas nos permiten el intercambio de ideas entre muchos de nosotros , que de otro modo jamas los habríamos podido hacer, siento que a muchos compañeros la falta de información los induce a la desesperación y si a esto agregas las bajezas como las de este individuo la desesperación se convierte en angustia y por ende en facil presa de la manipulación y de vuelta a la toma de decisiones equivocadas, no por nada el Secretario de Trabajo consideró necesario el publicar esta circular de otro modo para muchos compañeros solo queda la versión de los enemigos del SME, y creo que el tiempo para saber quien es cada uno de nosotros es ahora no cuando ya sea demasiado tarde, en lo que si coincido contigo es en que debemos perseguir la unidad entre todos nosotros independientemente de la decisión que haya tomado cada quien ,excepto por supuesto la del esquirolaje,y así retomar la fuerza que hizo grande a este glorioso SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS, compa yo también deseo que Dios te bendiga y ¡¡¡HASTA LA VICTORIA¡¡¡


atentamente Francisco Ríos
Anónimo ha dicho que…
En efecto el sindicato tiene representatividad juridica y lyf existe, pero no como pretenden decirnos en este comunicado. si bien 1uz y fuerza existe, solo existe en papel mientras se desaahogan todos los juicios y demas pendientes por resolver, si existiera como dicen los del comite estariamos trabajando hasta que se resolviera esto y n0 es asi, en cuanto al sme existe pero quedaria sin representates acreditados ante el gobierno que pudieran firmar algo legal ante el gobierno el sme es una cosa y sus reprsentates legales otra, por que se esta propiciando esto por parte de los del comite?. adonde quieren llevarnos?, ya basta de tantas farsas y cuentos..
LIBIER ha dicho que…
¡ATINADA Y OPORTUNA LA CIRCULAR COMPAÑERO BOBADILLA!
Solo esperemos que este sucio gobierno no se las ingenie para desconocer nuestros amparos.

SOLO UNA PROPUESTA: Intentemos borrar el nombre del mayor traidor del SME y de la Patria (muñoz), el mas vil de los mexicanos, caundo nos refiéramos a él digamos por ejemplo; el Judas, el Sucio, el nada, que se yo...PERO NUNCA MAS SU NOMBRE Y MENOS EN NUESTTRO RECINTO SINDICAL, ESA BASURA NO MERECE QUE NI LO MENCIONESMOS POR SU NOMBRE...

¡¡NI UN PASO A TRAS COMPAÑEROS!! Si nos agreden es por que se ven perdidos.
Anónimo ha dicho que…
ESPERO QUE TU LIQUIDADO YA TE DESCUENTA DE QUE TOMASTE UNA MALA DECICION PERO HOY ES TIEMPO DE REVINDICARTE PREPARATE PARA CUANDO SE TE REQUIERA Y ATODOS LOS QUE ESTEN EN DESACUERDO CON ESTE GOBIERNO I TODAS SUS INJUSTICIAS E IMPUNIDADES EN CONTRA DE TODO EL OBRERO MINERO CAMPESINO Y EL PUEBLO ES HORA DE PREPARARNOS ARMEMONOS PARA ESTAR LISTOS HACIA LA REVOLUCION LABORAL 2010 SOMOS MAS QUE SU PEDORRO EJERCITO MS VALE MIRIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS
Anónimo ha dicho que…
haber compañeros en 1er. lugar esa circular lo unico que manifiesta es el miedo y panico que existe en el comite central todos lo sabemos que desde el año pasado ninguna asamblea general tiene quorum osea son reuniones solamente hablemos claro que nos estuvimos engañando todo el tiempo el 14 de julio se termino la representatividad en ese momento se termino el teatro de martin y muñoz que estan de acuerdo con el gobierno 2do.lugar tanto liquidados como no liquidados tienen el mismo derecho los liquidados renunciaron a LYF mas no al SME y a su C.C.T no nos quierean confundir para poder regresar a laborar los dos bandos tienen que estar de acuerdo como eso no va a pasar el que este apadrinado mejor de los 2 es el que va a entrar primero uno con el PRD Y OTRO CON EL PRI quien creen que gane por el moviento no se preocupen 3.ero. uds. creen justo romperse la madre para seguir dandole al gordo marroquin para que se haga mas rico casas carros notarias caballos lienzos charros alahajas terrenos 3 ranchos eso es juesto a y todavia se enojan los compas por que uno habla de martin perdon 4to.martin no es el SME muñoz no es el SME no valen la pena
SRA SOCORRO ha dicho que…
YA Q ESTA TAN PREOCUPADO DE Q VENDER Q VENDA A SU MADRE MALDITO TRAIDOR DE MIERDA TE ODIO Y TE MALDIGO POR TU CULPA ESTAMOS COMO ESTAMOS EN LA CALLE DESGRACIADO MIS HIJOS HAN CARECIDO POR TU MALDITA CULPA OJALA Q TE PUDRAS EN EL ESTIERCOL DESGRACIADO
LIBIER ha dicho que…
PARA EL ANONIMO DE LAS 20:03
No sabes leer y de paso riegas tu veneno...
Es posible que esté escribiendo alguien del gobierno o el mismo muñozzzz.
Si ya todo está perdido, si ya está vendido el comité, pues no te preocupes por nosotros, no pierdas tu tiempo escribiendo estupideses...
VIVE Y DEJA VIVIR...¿de que murió el quemado??
Y si: ni Martín ni el traidor son el SME, gracias a Dios el SME somos todos los smeitas mexicanos bien nacidos que hoy luchamos por nuestro trabajo y mantener la dignidad...
¡EL SME SON NUESTROS HUELGUISTA QUE DIGNIFICAN NUESTRA LUCHA! pero seguramente...TÚ NO ERES SME, brincos dieras.
GERMAN ALMAZAN ha dicho que…
Compañeros me considero suficiente informado en el desarrollo de nuestro conflicto y puedo decirles con gran certeza que no me liquidare !!! por que en esta resistencia esta la recuperación de nuestro empleo. Le creo el 100 % a nuestro compañero Bobadilla en cada una de sus intervenciones así como a nuestro secretario general. Allá con la gente (para no mencionar sus nombres) que encabeza la disidencia existe la mentira y la traición !!! Por que no dicen que ahora a los que mandaron a liquidar, no saben como hacerle para pagar los siete mil pesos mensuales de la hipoteca de su casa ? ¿Por que no dicen que al día de hoy no han reinstalado en CFE a un solo liquidado?. Hace un rato en la comparecencia de los representantes del SAE, SHCP y la SENER, se les hizo un fuerte llamado y cuestionamiento por parte de los diputados del PRI del PT y PRD por que no cumplieron los primeros con el punto de acuerdo. Ya lo dijeron los diputados: 1.- El esfuerzo de colocar a los extrabajadores en el campo laboral no resuelve el problema inicial 2.- Existe la materia de trabajo !! no se fue a estados unidos, la empresa no cerro, se fueron a la CFE por eso el patrón substituto es la CFE, entonces la empresa que asume el patrón sustituto tiene que respetar el contrato colectivo de trabajo. 3.- quien haya permitido el saqueo en LyF ira a la carcel.
Un juez federal otorgó una suspensión definitiva de amparo por cuestiones laborales, luego de determinar que se violaron las garantías legales de los trabajadores sindicalizados. El amparo, tiene que ver con la afectación al derecho al trabajo, el derecho a la contratación colectiva, a la seguridad social, a las prestaciones y hasta a la jubilación para tener una vejez digna. "Eso fue lo que nos autorizaron en el amparo de manera definitiva, por lo que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje no podrá dictar ningún laudo que pueda romper las relaciones colectivas e individuales de trabajo".

Que quede muy claro, aquí ni compañías de esquiroles, ni cooperativas; aquí que respeten al sindicato mexicano de electricistas !!!


PREFIERO SUFRIR UN TIEMPO EN LA LUCHA, QUE SUFRIR TODA LA VIDA POR NO LUCHAR !!!
Anónimo ha dicho que…
Buenas , mis deseos son que les valla bien, únicamente quiero precisar lo siguiente la noche que nos quitaron nuestro empleo de forma cobarde e ilegal una buena cantidad de esmeitas nos dimos cita en nuestro sindicato y esa noche dimos muestra de la buena fe que tenemos los esmeitas de verdad pasando por alto la traición de la cual habíamos sido objeto por parte del puto cerdo de Alejandro muños y aun así se pidió la unidad de todos los esmeitas estese presento en la asamblea que llevamos acabo esa noche madrugada y el muy hijo de puta ya sabia perfectamente del ataque tan nefasto que el gobierno emprendería en contra de los trabajadores de lyf y de nuestro gran sindicato lo cual quiere decir que el ojete únicamente se fue a burlar de nosotros y de nuestro recinto sindical, entonces yo no entiendo por que los compañeros se dejaron embaucar por este pendejo empinado y se liquidaron y lo peor es que a casi nueve meses del acto tan cobarde del gobierno aun ahí compañeros que siguen creyendo en lo que este cobarde sigue ladrando y no lo mandan a la chingada con sus declaraciones y la de las otras basuras que siguen engañando a los compañeros que creen en ellos.
Los que seguimos en resistencia debemos confiar en nuestra dirección sindical y asistir a todos los llamados a los que se nos convoca y de ahí sacar conclusiones de de nuestro movimiento y no dejarnos engañar por cualquier pendejo.
Bien por la publicación de esta circular
VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS
Anónimo ha dicho que…
SIGAN DANDO SU OPINION, PORQUE ESTO ME HACE SABER,QUE CADA VEZ MAS COMPAÑEROS, SE MANTIENEN INFORMADOS. GRACIAS.
Anónimo ha dicho que…
SIGAN MANDANDO SUS COMENTARIOS, ESTO INDICA QUE CADA VEZ MAS COMPAÑEROS ESTAN INTERESADOS EN SABER COMO VA EL SME. NO HACER CASO DE COMENTARIOS NEGATIVOS Y DESALENTADORES, SIGAMOS EN LA LUCHA, Y ESTO LO APRENDI EN UN LIBRO DE METAFISICA, LO QUE TU MENTE PIENSA, TU MENTE ATRAE, Y SIEMPRE TRATAR DE ESTAR EN EL POLO POSITIVO, PARA QUE SOLO COSAS BUENAS Y POSITIVAS NOS RODEEN.
Anónimo ha dicho que…
yo nada mas les digo a los liquidados que se alejen por que cuando esto se arregle o yo tenga dinero los voy a ir matando uno por uno como ellos mataron por un momento mis eperanzas asi que mejor vayanse por que no va haber lugar para ustedes y sus familias ojo por ojo diente por diente y enpezare por el maldito alejandro que ya lo estoy siguiendo al maldito y le tengo un sorpresita los accidentes pasan no liquidados cuidence
Anónimo ha dicho que…
chinga tu puta madre culero por que no pones tu nombre culero si tienes huevos a que tienes miedo soy orguyosamente liquidado y tu por pendejo sigues en la miseria y en a cagada seguiras sabes cuando vas a tener dinero penejo nunca agachon te habla ALEJANDRO MUÑOZ cuando quieras y donde quiereas yo si doy mi nombre ojete perro que ladra no muerde sigueme buscando cuando me encuentres nos veremos a ver a donde lloran primero
Anónimo ha dicho que…
ALEJANDRO MUÑOZ:
El más despreciable de los mexicanos, autor de la masacre laboral que en el mundo no había existido...
Tu conciencia te consumirá, no podrás dormir y día con día sentir´s que cargas tu propia lápida, tendras miedo hasta de tu propia sombra, por que el que mal actúa solopuede vivir de zozobra...
Soñarás con los smeitas día a día y nustras consignas te golpearán tu poco cerebro hasta volverte más loco de lo que estás...
Los SMEITAS solo te despreciamos y maldecimos, QUE TU NOMBRE SE BORRE PARA SIEMPRE, y que pagues como tienes que pagar. UN hombre que mata a otro es condenado, pero tu has matado a cientos, y has matado sueños de jovenes y niños, ese crimen es imperdonable...PAGARAS CARO Y NO PODRAS VIVIR EN PAZ.
Anónimo ha dicho que…
HABER ANONIMO TE HABLA ALEJANDRO MUÑOZ RESENDIZ EFECTIVAMENTE SI TRAICIONE AL SME Y RECI MUCHO DINERO MAS DE LO QUE PIENSAS PERO LOGICAMENTE QUE NO LO HICE YO SOLO DENTRO DEL COMITE CENTRAL TENGO ANTENAS Y GENTE QUE SIEMPRE A ESTADO CON MIGO Y TU CREES QUE ESAS MALDICIONES ME VAN HACER SENTIR MAL PRIMERO ESTA MI FAMILIA ACUERDATE QUE SOY POLITICO Y LOS POLITICOS NO TENEMOS MEMORIA NI SENTIMIENTOS SI ME LO VOLVIERA A PROPONER LO VOLVERIA HACER CON MUCHO GUSTO AHORA EL PASO QUE VOY A DAR ES VENDER LAS INSTALACIONES DE LAS 11 DIVICIONES Y TODO EL SMECUANTO CREES QUE NOS VAMOS A EMBOLSAR Y DE AHI SI LES VA A TOCAR UNA PISCACHITA YA LO PENSAMOS BIEN MARTIN Y UN SERVIDOR MIENTRAS YO TAPE A ESPARZA EL ME TAPA ESE ES EL TRATO QUE HICIMOS EN LAS VEGAS ESO ES PARA QUE NO PIENSES QUE LAS COSAS SE HACEN SOLO SI YO LO HUBIERA HECHO SOLO YA ME HUBIERAN MATADO PERO PENDEJO NO SOY
GERMAN ALMAZAN ha dicho que…
SI FUERA CIERTO NO LO DIRIAS, TU COMENTARIO LO IGNORO ESTA FUERA DE LUGAR, SOLO DESESPERACION DEMUESTRAS. "HASTA LA VICTORIA CON MI GENERAL MARTIN ESPARZA" . NO HAS PODIDO CON LOS LIQUIDADOS MENOS PODRAS CON LOS QUE NO NOS HEMOS LIQUIDADO !!! SI QUE ESTAS LOCO, AHORA HASTA EL NOMBRE TE CAMBIAS.
Anónimo ha dicho que…
solo lean los comentarios constructivos y aLENTADORES, LO DEMAS ES BASURA, HASTA EL FINAL, MIS BENDICIONES PARA TODOS. EMPECEMOS EL DIA CON ENERGIA POSITIVA. Y DIGAMOS CADA DIA: SI DIOS CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS?.
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA, si que eres chistoso,debes de ser de esos tipos sin entidad, que solo buscan problemas, si fueras el tal alejandro simplemente no lo dirías, seguramente si estás con él, y lo que te he dicho te pesa tanto como a él...POBRES COBARDES...
Tan saturados del bolsillo, con dinero mal habido, pero tan huecos del alma y el cerebro...LA MALDICION DE TODOS LOS COMAPÑEROS QUE HAN MUERTO Y LOS QUE ESTAMOS EN RESISTENCIA, TE ACOMPAÑARA PARA EL RESTO DE TUS DIAS... Disfruta de tu dinero, TITERE DEL GOBIERNO...mientras puedas.
Anónimo ha dicho que…
POLITICO...mas bien MERCENARIO, eso es lo que res, y FAMILIA, que verguenza tener un padre como tú, un asco un marido así...a menos que ellos sean igual,
Yo tambien te maldigo y espero te hundas en el fango y tut y tu familia paguen mil veces lo que nos hicieron a las familias smeitas...
Y antes de mensionar la palabra SME, lavate el ocico, no tienes ni una písca de moral...DAS ASCO
Anónimo ha dicho que…
oye marrano mejor ya vete a cuidar tus empresitas...
que por cierto, pronto se acabran..
join join... marrano y su familia estan condenados.
Anónimo ha dicho que…
haver ese pendejo que se hace llamar alejandro muños no esta mas pendejo x que no puede pobre idiota aunque fueras el perro de muños que importa tus comentarios sea quien seas esta lucha la vamos a ganar y se van a tener que tragarr sus propias palabras una x una tenganlo x seguro y alejandro muños eso si te lo digo cuidtae mucho en serio x que ya tienes contados tus dias
Anónimo ha dicho que…
ALEJANDRO ES EL ASESINO...
Anónimo ha dicho que…
MARTIN LO MANDO ASESINAR ERA SU ESCOLTA Y SABIA MUCHO A SEGOB Y CISEN ACTUEN DESAPAREZCAN EL SME NIDO DE RATAS
Anónimo ha dicho que…
POBRES PENDEJOS ILUSOS.......
¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!!!!!!!

ACUERDENCE COMPAÑEROS SMEITAS EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR.........HASTA LA VICTORIA SME
Anónimo ha dicho que…
Un tip a todos los compañeros es acerca del acomplejado que anda en todos los foros y los usa para agredir e insultar, haciendo derroche de ingenio y estatura intelectual , según el , imagínenlo como un simio parlante dentro de una jaula vociferando sus tarugadas, así se divierten un rato y le dan a el la oportunidad de desahogar sus frustraciones y complejos, y todos contentos , saludos y ¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA¡¡¡¡

ATENTAMENTE FRANCISCO RIOS
Anónimo ha dicho que…
COMPAS, MUCHO CUIDADO CON COMENTARIOS DE ESTE TIPO ESCRITO MAS ARRIBA:

yo nada mas les digo a los liquidados que se alejen por que cuando esto se arregle o yo tenga dinero los voy a ir matando uno por uno como ellos mataron por un momento mis eperanzas asi que mejor vayanse por que no va haber lugar para ustedes y sus familias ojo por ojo diente por diente y enpezare por el maldito alejandro que ya lo estoy siguiendo al maldito y le tengo un sorpresita los accidentes pasan no liquidados cuidence

ESTE ES COMENTARIO DEL GOBIERNO PARA EVITAR QUE LA UNIDAD DEL SME SEA REALIDAD, ESTE PENDEJO NO SABE QUE EN EL SME EXISTEN FAMILIAS QUE ALGUNOS SE LIQUIDARON Y OTROS NO, ES UNA ESTUPIDEZ ESTO ESTO FUE UN ACTO DEL MISMO MISMO GOBIERNO PARA DEBILITAR AL MOVIMIENTO

PENDEJOS ASI NO DEBEN NI OPINAR, MEJOR CUIDATE TU PORQUE SI DESCUBRO QUE ERES UN PINCHE ALBOROTADOR Y VAS A CAUSAR MAS CONFLICTO ENTRE NOSOTROS MEJOR TE MANDO A ENTAMBAR Y ENTERRAR EN UNA FOSA PARA QUE LE VAYAS MIDIENDO.
CUIDATE HIJO DE TU PUTA MADRE PORQUE MI HIJO POR NECESIDAD SE LIQUIDO Y SI VAS A EMPEZAR CON TUS MAMADAS AQUI TE TOPAS CON GENTE DE GUEVOS QUE NO VA A TENER PIEDAD PARA INTRIGANTES COMO TU
Anónimo ha dicho que…
MEJOR VE MATANDO A TU REPUTISISISIMA MADRE
Anónimo ha dicho que…
ya no discutan. Desafortunadamente ya nos gano la partida el desgobierno. aqui en toluca ya no casi no hay contratistas son puros del SUTERM los que estan dando el servicio de energia, tengo un conocido que lo capacitaron y ya esta ocupando nuestros lugares asi como el hay muchos y su sindicato de ellos o sea (suterm) les dijo que no se preocupen que esas plazas que eran del SME ya es un hecho que se van a quedar con ellas que le sigan ecahando ganas y que lo demas ya esta apalabrado desde arriba.
Anónimo ha dicho que…
Compañero no te dejes desanimar por las declaraciones del espurio y su perro de presa lozasno o su gato el traidor, te recomiendo veas el Contrato Colectivo cl 115, y la LEY FEDERAL DEL TRABAJO ARTS. 39 Y 41, se refieren a la materia de trabajo y la sustitución patronal, con todos los actos que esta cometiendo la CFE se clava mas como patrón sustituto , situación que estúpidamente pretendían soslayar desde el principio, si no diles a tus compañeros que averigüen porque no se ha publicado el resultado de la revisión contractual realizada el primero de mayo de este año, porque si recuerdas tanto en el del suterm como en en del SME, existen cláusulas de delimitación de zonas, y por eso antes de esa fecha personal del suterm no podía trabajar en la zona de LYFC solo mandaban personal de contratistas , ahora los ves por todas partes ya incluso instalaron oficinas de atención y cfmaticos para el cobro , con todo lo cual están reconociendo haber absorbido la materia de trabajo y por tanto se forma la figura jurídica de sustitución patronal, esto es precisamente lo que esta peleando el SME a través de la lucha jurídica y la lucha social , ten la seguridad que tarde o temprano las autoridades serán obligadas a reconocer este hecho , depende mucho de la unidad de nosotros, y de persistir en la lucha social ,compañero la lucha es ardua pero tenemos la razón , que no decaiga ese animo y ¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA¡¡¡¡


atentamente Francisco Rios
Anónimo ha dicho que…
AL COMPAÑERO JOSE LUIS OLIVARES,CUANDO ME ENTERE QUE TE HABIAS LIQUIDADO ME LLEVE UNA AMARGA SORPRESA POR QUE TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE Y HABER PLATICADO EN MAS DE UNA OCACION CONTIGO PERO TUS RAZONES TENDRIAS, AHORA QUE COMO BUEN SMEITA TE REIBINDICAS DE ESA DESATINADA DESICION QUIERO DECIRTE QUE HOY MAS QUE NUNCA A TI Y ALOS COMPAÑEROS QUE POR LA RAZON QUE HALLAN TENIDO SE LIQUIDARON Y SE DANCUENTA QUE TODO LO QUE EL PUERCO INFELIZ LES PROMETIO ES MENTIRA SU SINDICATO ASI COMO NUESTRA DIRECCION LOS NECESITAMOS PARA JUNTOS TERMINAR DE CONSTRUIR NUESTRA VICTORIA, YO SE QUE PARA MUCHOS COMPAÑEROS EN RESISTENCIA ES DIFICL ACEPTAR A LOS COMPAÑEROS LIQUIDADOS SOLO LES RECUERDO QUE ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE, PERO ES DE SABIOS RECTIFICAR. ADELANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. ¡VIVA EL SME! ¡VIVAN LOS COMPAÑEROS EN HUELGA DE HAMBRE! ATENTAMENTE RICARDO MONTES DE OCA VEGA
Anónimo ha dicho que…
No mames pendejo, no todos se liquidaron por hacerle caso al gordo ¿no sabes que cada quien tiene su necesidad? Y puto al que no le guste
Anónimo ha dicho que…
ANIMO¡¡¡¡Y LOS QUE CREEN Q POR NO PONER SU NOMBRE NO LOS PODEMOS IDENTIFICAR ESTAN EQUIVOCADOS O NO SABEN DE TECNOLOGIA...LO UNICO QUE YO DESEO ES QUE SE RESUELVA EL CONFLICTO Y QUE NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR COMENTARIOS Q LO UNICO Q DEMUESTRAN ES DARLE MAS IMPORTANCIA A NUESTRO EGOISMO Q AHORA MENOS Q NUNCA NO NOS DEBE DE IMPORTAR COMPAÑEROS,FAMILIARES,HERMANOS,AMIGOS UNIDOS VENCEREMOS LIQUIDADOS Y NO LIQIDADOS ANIMO¡¡¡¡¡DIOS BENDIGA A TODOS FE Y CONFIANZA PERO SOBRETODO UNION....''MARTIN Y ALEJANDRO SE VAN A ROMPER LAS MEDIAS''...UNIDOS COMPAÑEROS UNIDOS ESTE PAR DE PERSONAJES NO SON EL SME NO HACEN EL SME SIN NOSOTROS NO VAN A PODER UNAMONOS SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS.....SME,SME,SME,SME,SME,SME,SME,SME,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
VAYA, POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL HIGADO.