Contribución - otra más de contratistas

Nuestro Radio Escucha Cravis nos envía la imagen de estos angelitos disfrutando de la vida.

ESTA FOTO LA TOME HOY 22 DE JUNIO DEL 2010 EN LA COLONIA PORTALES DELEGACION BENITO JUAREZ, SOLO PARA QUE VEAN LA CLASE DE EMPRESA QUE ES LA CFE, Y NO ESTA EDITADA NI FABRICADA COMO COMENTAN ALGUNOS ESQUIROLES.
¡SE QUEJABAN DE QUE EL LYF ERAMOS UNOS HOLGAZANES! ¿Y ESTO QUE ES? ¡PARA LOZANO Y CALDERON ESTO ES CLASE MUNDIAL!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
YO NO SE POR QUE EL GOB. Y LA SCJN SE HACEN BIEN PEN.. CON LO DEL PATRON SUSTITUTO SI POR TODOS LADOS ANDAN LAS CAMIONETAS DE CFE. YO VIVO CERCA DE FRAY SERVANDO EN BALBUENA Y A UN COSTADO DEL WALMART HAY UN SECTOR QUE ERA DE LYF Y TODOS LOS DIAS 9 AM. SALEN Y ENTRAN MUCHISIMOS AUTOS Y CAMIONETAS CON LOS NUEVOS LOGOS MUY SICODELICOS DE CFE CON LOS EMPLEADOS MUY CONTENTOS Y DE PREPOTENTES PARANDOSE SOBRE FRAY SERVANDO EN DOBLE FILA HACIENDO RETIROS DE LOS CAJEROS AUTOMATICOS DE LOS BANCOS Y NI SIQUIERA LOS POLIS Y LAS GRUAS LES DICEN NADA. DEBERIAMOS DARLES UNA VISITADITA
Anónimo ha dicho que…
vean como seghun trabajan y ellos si ganan bien no com o los del SME que les dan atole con el dedo, miren si se ponene a pensar ellos ni trabajan, aparte la camioneta ha de ser de alguno de ellos que solo le pusieron el logo de CFE y ya con eso trabajan como venn que poca madre noo.. ustedes construyen y ellos gozan de lo de ustedess, ademas está estacionada en una esquina donde pasan personas con sillas de ruedas osea una infraccion más, pero no fuera uno por qeu hasta lo llevan al coraalon y le sacan su multa de hasta mil pesos o no?? vean esta bola de zanganos y la corrupción que hay en mexico, pero en fin esto nunca va a cambiar este es un pais de mierda no por mexico sino por su pinche gente que se lo ha acabado y principalmente esta bola de ratas de los politicos ojala y se los chinguen algun dia y que los desaparezcan.