Cancela Slim publicidad con Televisa
La Redacción
México, D.F., 18 de febrero (apro).- Alfonso de Angoitia, vicepresidente ejecutivo de Televisa, confirmó que las empresas del millonario Carlos Slim dejarán de anunciarse en la compañía de Emilio Azcárraga.
La determinación de Slim se deriva del alza de tarifas publicitarias en Televisa, según la postura fijada por Arturo Elías, portavoz de las compañías del hombre más rico del mundo.
Proceso en su edición 1789 publicó que el grupo de Slim pagó en 2009 alrededor de 2 mil 500 millones de pesos en publicidad televisiva, correspondiendo el 70 por ciento a Televisa.
Las compañías de Slim incluyen a Teléfonos de México, Telcel, el mayor operador móvil del país, Sanborns, Sears y América Móvil.
En los últimos días, se ha acusado a Slim de ser el principal socio de la empresa de televisión privada Dish, competencia directa de Sky, ofrecido por Televisa.
Fuente
México, D.F., 18 de febrero (apro).- Alfonso de Angoitia, vicepresidente ejecutivo de Televisa, confirmó que las empresas del millonario Carlos Slim dejarán de anunciarse en la compañía de Emilio Azcárraga.
La determinación de Slim se deriva del alza de tarifas publicitarias en Televisa, según la postura fijada por Arturo Elías, portavoz de las compañías del hombre más rico del mundo.
Proceso en su edición 1789 publicó que el grupo de Slim pagó en 2009 alrededor de 2 mil 500 millones de pesos en publicidad televisiva, correspondiendo el 70 por ciento a Televisa.
Las compañías de Slim incluyen a Teléfonos de México, Telcel, el mayor operador móvil del país, Sanborns, Sears y América Móvil.
En los últimos días, se ha acusado a Slim de ser el principal socio de la empresa de televisión privada Dish, competencia directa de Sky, ofrecido por Televisa.
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