Solicitamos engrose de nuestro caso a la SCJN - Seguimos firmes, entiendan ¡NO NOS VAMOS A RENDIR!

Regreso a la Suprema Corte de “injusticia” de la Nación. Institución que ha perdido credibilidad , con cada pifia cometida, “ministros” que son caros para el Pueblo de México, con salarios de privilegio y prebendas que según ellos son derechos laborales propios de sus cargos en la impartición de Justicia en México.

Hoy es distinto que ese fatídico 30 de enero para el SME, hoy se ven caras de repudio, rencor, indignación, coraje pero sobre todo convencimiento, valor, entereza, honorabilidad, irreverencia, revolución.

Hombres y mujeres que no se conforman con aceptar la sentencia de los “Supremos magistrados”, que acatan acuerdos  tomados en su Asamblea General y se presentan a llevar a cabo el plan de acción, sin quedarse como espectadores en sus casas cómodamente y resignados,  viendo lo que hacen otros, los que sí tienen tiempo para seguir participando, como si solo ellos fueran los involucrados.

Los discursos a voz en cuello, las gargantas irritadas por tratar de que escuchen a cientos de metros de distancia, y como marco el extrañamiento de una ciudadanía conformista, entregada y sumisa además de los edificios históricos de nuestro  México lindo y herido.

Los electricistas del SME están hechos con otro tipo de genes, pisan dignidad y valerosidad.

Una comisión del Comité Central del SME fue recibida por los “omnipotentes jueces” de mala gana y prepotencia, dicho grupo del comité solicito el engrose de la sentencia, y se les comento que la buscaran en internet la versión estenográfica, que ellos se tomarían el tiempo que les marca la ley para entregarlo, y en vista de la presión ejercida se les dio una versión endeble, patética e inconsistente para tratar de dar una respuesta a los afectados SMEitas.

La mencionada respuesta se compartió con los compañeros que participaron en el Mitin en las instalaciones de la SCJN.

Los electricistas agremiados al SME concluyeron la actividad dejando su postura categórica de que seguirán impulsando el desarrollo de su plan de acción y continuarán sumando al Pueblo de México en pro de conseguir sus objetivos de la recuperación de su fuente de Trabajo, acompañados de  Organizaciones Políticas, sociales y de trabajadores hasta lograr la Victoria, no sólo para beneficio de ellos sino para la defensa de los derechos laborales de la clase trabajadora de México.




rudosdelsme's SCJN Engrose amparo 6feb13 album on Photobucket




Para el Sindicato Mexicano de Electricistas
Eduardo García (Redacción)
Javier Barragán (Video)
Guillermos Martínez Denova (Fotos)

Transmitido en vivo  a través de Radio SME
Héctor Pimentel
Juan Alvarado

Comentarios