Habitantes de los Pedregales acusan cobros indebidos de CFE

Señalan que les han llegado más de cuarenta recibos que rebasan los 100 mil pesos.
Agustín Salgado

Publicado: 07/05/2013 13:43

México, DF. Integrantes de la Asamblea de los Pedregales de la delegación Coyoacán acudieron esta mañana a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para presentar cientos de quejas por lo que consideran “cobros injustificados” por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Minutos después de las 8:00 horas, los ciudadanos se presentaron en la Delegación Sur de la Profeco, ubicada en el número 5313 de Periférico Sur en la colonia Isidro Fabela, delegación Tlalpan.

“Nos comenzaron a atender como hasta las 9:30 horas. Desde hace como un mes la Profeco se negaba a recibir nuestras quejas. Los cobros injustificados nos siguen llegando. Tan sólo en los Pedregales tenemos más de cuarenta recibos que rebasan los 100 mil pesos. Ahorita traemos alrededor de mil 500 quejas”, refirió Rafael Guzmán.

Por su parte, personal de la Profeco rechazó que no se les quisiera atender y señalaron que el proceso es tardado porque son más de 700 quejas por escrito y se les tiene que colocar sello y folio a cada una.
Mañana a las cinco de la tarde, los integrantes de la Asamblea de los Pedregales sostendrán una asamblea en Copal y Jilotzingo en la colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán.

Fuente

Comentarios