Ebrard se registrará para obtener diputación plurinominal por el PRD

PROCESO 


5 de febrero de 2015
Destacado
Marcelo Ebrard en San Lázaro. Foto: Eduardo Miranda
Marcelo Ebrard en San Lázaro.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El exjefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard anunció que se inscribirá para obtener una diputación plurinominal por el PRD.
Ebrard confirmó esta mañana a la producción de Grupo Fórmula: “Sí me voy a registrar”.
Aparte, Jesús Ortega, uno de los principales líderes de la corriente perredista Nueva Izquierda, manifestó que el PRD aún no decide si Ebrard será candidato a diputado por la vía plurinominal.
A pesar de lo anterior, Ortega respaldó las aspiraciones de su correligionario: “Yo pensaría que Marcelo (Ebrard) y otro compañeros trabajarían bien por el país dentro del PRD”.
En las últimas semanas Ebrard ha denunciado que es víctima de una campaña del gobierno federal para desprestigiarlo mediante la investigación que emprendió la Cámara de Diputados por las irregularidades en la línea 12 del Metro.
Apenas la semana pasada Ebrard manifestó a la periodista Carmen Aristegui que meditaría su permanencia en el PRD y adelantó que analiza sumarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Fuente

Comentarios