Usuarios reportan falla nacional de Infinitum; fue por corte en EU y Mazatlán: Telmex


 
PROCESO 
 
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ante las quejas de usuarios por fallas a escala nacional en el servicio de internet “Infinitum” de Teléfonos de México (Telmex), esta noche la empresa informó que éstas se deben a un corte de servicio en Estados Unidos y a otro en su red instalada en Mazatlán, Sinaloa.
En un comunicado, la empresa de Carlos Slim explicó que, “debido a un corte de servicio en Estados Unidos”, se ha visto afectada la navegación en algunos contenidos y aplicaciones de internet hospedadas fuera del país.
En un comunicado, agregó que además ocurrió “un corte en nuestra red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa”.
La empresa dijo que sus técnicos trabajan en el lugar de la afectación para restablecer el servicio “a la brevedad”.
Además, afirmó que emprenderá “las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable” por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.
Ante las fallas del servicio, las quejas y expresiones de molestia de usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar. Por ejemplo, @miausoueu escribió: “Primero sin internet, luego sin datos. Qué sigue? Cazar mi propio alimento? #Infinitum”, @theAndar dijo: “Brillante: si @telmex no emite un comunicado sobre el problema de #infinitum es porque ellos tampoco tienen Internet?”.
Más: @paco_ml afirmó: “Es momento de que otras compañías tiren paro porque los que usamos #infinitum ya estamos hasta la madre de su servicio #InfinitumSeEclipsa” y hasta frases con jiribilla como la de @kikesma: “Seguramente la falta de señal de #infinitum también es culpa de #Amlo…”.

Fuente

Comentarios