La ANUEE lista para luchar: todos al cierre de CFE!


Este lunes 18 de septiembre la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica reanuda su política de movilización semanal con cierres simbólicos de centros de cobro de la Comisión Federal de Electricidad.
Durante los lunes de septiembre, octubre y noviembre, los usuarios de energía defenderán con su movilización los acuerdos firmados con la SEGOB. Porque a pesar de que el gobierno federal ha empeñado su palabra por escrito, los usuarios siguen sufriendo cobros y cortes arbitrarios de luz, así como una política represiva de detenciones arbitrarias y citatorios a la PGR.
Frente a la implementación de la reforma energética neoliberal que garantiza grandes ganancias para unas cuantas empresas privadas a costa de todos los mexicanos, los usuarios se han organizado para defender la industria energética nacional. En cada movilización semanal los usuarios sostendrán su justa causa; harán valer sus derechos, combatirán las arbitrariedades, exigirán el cumplimiento de los acuerdos firmados y combatirán esta política capitalista neoliberal de despojo organizado contra el pueblo mexicano.
¡ No a la represión, detenciones arbitrarias, criminalización y Judicializacion de la protesta de los usuarios
¡Respeto a los acuerdos con SEGOB!
¡Borrón y cuenta nueva!
¡Tarifa social y justa!
¡La energía eléctrica como derecho humano!
¡Abajo la reforma energética!
¡Renacionalización de la industria eléctrica!
Comisión de comunicación prensa y propaganda de la ANUEE
Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica


Comentarios