PGR HOSTIGA A LÍDERES DE LA ANUEE DE CHIMALHUACÁN
























TEXCOCO, Méx., 15 de noviembre del 2017.- Integrantes de la Unión Nacional de Usurarios de Energía Eléctrica (ANUEE), se manifestaron frente a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República en Texcoco, para protestar por demanda de la Comisión Federal de Electricidad a vecinos de Chimalhuacán.
Everardo Aranda Cruz, representante de la ANUEE, explicó que la PGR, citó a comparecer a coordinadores de la ANUEE, por encabezar las protestas y movilizaciones en contra de la paraestatal.
Señaló que sus dirigentes son señalados por el supuesto paro de obras de “Modernización” de la CFE. Las cuales se tienen que notificar al Municipio y a la comunidad en la que se harán dichos trabajos y la paraestatal no lo hizo.
Calificó estas acciones de la CFE como un acto despótico y arbitrario, porque “trata de robar la infraestructura que ya hay y que es de cobre y dejarnos su cable de aluminio el cual es un pésimo conductor de Energía ya que varía el voltaje y nuestros aparatos se descomponen por esa situación”, señalaron.
Dejaron en claro que la ANUEE; es apartidista y siempre con el mejor ánimo de ayudar a los usuarios de energía eléctrica, a los cuales las llegan cobros injustificados y/o ajustes. Improcedentes, por lo que se las apoya a realizar su queja ante PROFECO y representarlos.
El grupo de 100 manifestantes que llevan lonas y vehículos con altavoces, fue atendidos por José Nicolás luna Hernández de PGR .

Fuente

Comentarios