Seraphim y World Technology Supply se asocian para el mercado solar LAC

Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).-  Recientemente, el Seraphim Energy Group (“Seraphim”) y World Technology Supply Corp. (“WTS”) anunciaron una asociación de largo plazo en el mercado solar LAC. Bajo esta cooperación estratégica, Seraphim comenzará inmediatamente a suministrar sus paneles solares de alto rendimiento y alta calidad a WTS.
En tanto, WTS emprenderá campañas de marketing locales para llevar a los mercados de consumo diversos tipos de productos de alta eficiencia de Seraphim. Ambas partes creen que esta poderosa coalición ayudará a ganar una porción mayor del mercado solar LAC.
“Nos da mucho placer empezar esta estimulante asociación con Seraphim. Como fabricante de módulos de primer nivel, Seraphim es reconocido por sus altos estándares en calidad de productos y servicios profesionales. Ansiamos ver los logros fructíferos de nuestra cooperación en el futuro”, dice Ricardo López, director de operaciones de WTS.
“Estamos felices de asociarnos con World Technology Supply, una empresa muy profesional y confiable en energía limpia”, comenta Jun Zhuge, CEO del Seraphim Energy Group. “Nuestra cooperación no se limita a la venta de módulos, sino también a la comercialización conjunta en el mercado local. El mercado solar LAC es muy prometedor y estamos muy confiados en lograr un rápido crecimiento y convertirnos, con la ayuda de nuestros excelentes socios, en líderes del mercado local en el futuro cercano”.
Seraphim Energy Group
Seraphim Energy Group es la entidad estadounidense representante autorizada de Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd., una empresa de integración vertical con capacidad modular de 3 GW anuales clasificada como de nivel 1 por BNEF. Seraphim es una empresa que apunta a la innovación, centrada en el desarrollo de módulos de alto rendimiento. Con un sólido equipo de I+D, Seraphim ofrece productos de módulos fotovoltaicos de calidad y valor. Actualmente, hay más de 4 GW en módulos de Seraphim instalados en más de 30 países. La estrategia global de Seraphim es mantener el liderazgo en un mercado exigente y contribuir a la ecología y la coexistencia armoniosa de todos.
World Technology Supply Corp.
World Technology Supply, Corp. se estableció en Miami para ofrecer productos, servicios y soluciones tecnológicas que cumplen los estándares de calidad más elevados. La premisa de World Technology Supply es ofrecer a sus clientes soluciones completas con la más avanzada tecnología en lo que a energía solar se refiere. Nuestro modelo de negocios es simple: brindamos respaldo en ingeniería, capacitación, suministro y logística de acuerdo con altos estándares de calidad, mediante fuertes alianzas con fabricantes de primer nivel, tales como ENPHASE, UNIRAC, SERAPHIM y HOYMILES, entre otros.

Fuente

Comentarios