APP para consultar Normas Oficiales Mexicanas de Eficiencia Energética

Ciudad de México (David García / Energía Hoy).- La Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE) lanzó la aplicación NOM-ENER, con la cual se podrá consultar y descargar las Normas Oficiales Mexicanas en materia de Eficiencia Energética emitidas por la Dependencia.
Además, desde la plataforma es posible conocer los Laboratorios de Prueba, Organismos de Certificación y Unidades de Verificación acreditados por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y aprobados por la CONUEE.
También ofrece la posibilidad de revisar el estatus de los certificados de lámparas y luminarios emitidos conforme a las Normas; NOM-030-ENER-2016 y NOM-031-ENER-2012.
Ya se encuentra disponible de manera gratuita en su versión 1.0.1, a la cual el usuario dará acceso a la información de conexión Wi-Fi, así como al acceso completo a la red, de acuerdo con lo estipulado en la tienda online.
Tan sólo 7.86 mb de peso y categorizada en Herramientas, son los detalles primordiales de la aplicación, a la que el usuario Mauricio Meza ha reseñado como “Muy interesante y te sirve mucho”.

(Visited 5 times, 5 visits today)
 

Comentarios